SALÖN ALEJANDRO HERRERO

Príncipe, 2 - bajo 48001 Bilbao
CIF: J95693180 Teléfono: +34 944 23 61 50
Otras actividades de servicio

Opiniones SALÖN ALEJANDRO HERRERO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SALÖN ALEJANDRO HERRERO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SALÖN ALEJANDRO HERRERO?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que SALÖN ALEJANDRO HERRERO es una excelente empresa especializada principalmente en la belleza y estética, donde he escuchado que necesitaban un oficial de peluquería con experiencia mínima de 10 años demostrables. Recomendado.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Buenas. En mi larga vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como oficial de peluquería. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Alejandro Herrero es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

SALÖN ALEJANDRO HERRERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial peluquería de primera, Oficial de peluquería

¿Qué novedades hay en SALÖN ALEJANDRO HERRERO? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

SALÖN ALEJANDRO HERRERO Preguntas frecuentes