Consulting Valladolid

Calificación 4.1/5
Calle Acera Recoletos, 7 - 3, Valladolid, 47004 , Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Consulting Valladolid

4.1

¿Es Consulting Valladolid una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Consulting Valladolid?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Califico los servicios/productos de Consulting Valladolid en: 5.
Consulting Valladolid tiene buena atención a través de: telefóno.
La mejor asesoría de Valladolid, cuenta con mucho personal, entre ellos varios abogados. Te asesoran en todos los asuntos fiscales y laborales, y si tienes cualquier otra duda legal te la resuelven. Un equipo muy completo.

Es verdadera

Raquel

¿En qué asuntos legales le han ayudado? Lo pregunto porque tengo curiosidad por conocer el alcance de trabajo de los abogados.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

muy buenos profesionales

Alessandro
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy buen servicio

Henar

Hola, tu trabajas en esta empresa? resulta que a mi también me han dicho que ofrece excelente servicios por lo que quisiera saber en que horario están laborando. Agradezco tu respuesta.

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Consulting Valladolid es una magnifica empresa especializada en los servicios financieros y contables. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con grandes oportunidades para desarrollarse como por ejemplo, cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas y ascensos a mediano plazo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Consulting Valladolid es una muy buena empresa.

Andreafonsa

Hola buenos días, ¿el ambiente de trabajo es tan positivo como comentan? saludos.

Amaia

Bien pero buen equipo no es todo. Que tal la remuneración?

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Consulting Valladolid es una muy buena empresa.

mery

Hola, ¿y qué podrías decirme acerca de los beneficios que reciben? saludos, agradecería la información.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Cuantos empleados tienen

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola. Hace poco leí una oferta de trabajo de Torrent Consulting y he estado valorando la posibilidad de aplicar para dicha vacante. Os explico mi situación. Solía trabajar como auxiliar contable en una empresa que se dedica a la gestión inmobiliaria, sin embargo, a finales del año pasado, mi jefe fue reemplazado y lamentablemente, esto no fue precisamente bueno. El nuevo jefe era muy intolerante y neurótico, de modo que, tras un par de meses, un compañero y yo decidimos dejar el empleo. Tras este incidente, me gustaría estar seguro de que, tomar esta oferta de trabajo sea, de hecho, una decisión acertada. ¿Alguien aquí puede darme su opinión respecto al ambiente y cultura de trabajo en Torrent Consulting? Espero podáis aclarar mi duda y de antemano, os agradezco el apoyo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Luego hacer un poco de investigación, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Torrent Consulting; ofrece ahora como beneficio al grueso de su plantilla, una formación específica con miras de preparar mejor a sus empleados. La empresa parece valorar en gran medida la dedicación y determinación.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía Torrent Consulting, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Torrent Finques i Gestió Patrimonial, S.L. se especializa en prestar servicios de consultoría y gestión de inmobiliaria, activos, inversiones y proyectos inmobiliarios, además de la compra y venta de todo tipo de inmuebles y terrenos. He escuchado que el salario que reciben sus empleados es fijo y que cuentan con algunos días saludables en el mes. Agradecería si pueden ayudarme a confirmar esta información.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Alcoy Consulting es una empresa ubicada en la ciudad de Alcoy que cuenta con una experiencia de 22 años en el mercado laboral y que se encarga de prestar servicios tales como la prestacion de servicios de asesoramiento contable y fiscal, tanto a personas fisicas como juridicas, actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento jurídico y contable. Los jefes nos mantienen motivados todo el tiempo, ya que colocan metas para fin de mes que, de cumplirse, implican bonos económicos muy altos. El horario es ajustable y las oficinas son cómodas, me siento muy a gusto trabajando aquí.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Consulting Alicante es una empresa que dedica sus labores a la consulta y asesoramiento en departamentos laborales, fiscales, contables y jurídicos. Los jefes en todo momento me han tratado de la mejor manera y la compañía me proporciona numerosos beneficios tanto financieros como sociales.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

La agencia posee a los mejores asesores fiscales de la región tras años de trayectoria, los jefes se han encargado de reclutar a los mejores profesionales ofreciendo un salario excelente y beneficios que no ofrecen en otros lugares.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Empresa consultora muy comprometida con sus clientes pero también con sus empleados a los que motiva en su formación y capacitación permanente para brindar el mejor servicio y con los mejores incentivos

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermano tiene empleo en esta empresa, tiene como 6 meses laborando para esta empresa, cuenta con excelentes capacitaciones que le han permitido tener un buen ambiente laboral y excleente desempeño en su área.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Torrent Consulting
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, soy Administrativo el cual me ha gustado mucho , me va bien y se aprende bastante cada día.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Desde que trabajo en CONSULTING ALCOBENDAS, no creí que volverían a requerir consultores inmobiliarios y hoy en día lo activaron y están vacantes, el sueldo es bastante bueno, excelentes horarios para trabajar.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Empresa fundada en 1970 dedicada a brindar servicios de consultoría inmobiliaria y urbanismo. Contratan personal frecuentemente en el área de gestión y administración de proyectos. Es necesario que cuentes con algo de experiencia para poder trabajar con ellos.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Consulting Valladolid. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

Consulting Valladolid busca personas para el cargo de Personal Comptable - Fiscal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consulting Valladolid. Buscan un PERSONAL COMPTABLE - FISCAL.

Consulting Valladolid Preguntas frecuentes