SALCAI UTINSA

Calificación 3.9/5

Opiniones SALCAI UTINSA

3.9

¿Qué guagua va a Telde?

¿Qué quieres saber sobre SALCAI UTINSA?

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Preguntar nada que pongan más guaguas,como va a ser que pase una y no me abra la puerta por que va llena y luego tarda media hora en pasar la otra?en que mundo vivimos donde unos tienen prisa y otros no pero todos viajan en el mismo vehículo,es una vergüenza y un descontrol e irá a peor

Isabel

Estoy de acuerdo en que deben colocar más autobuses, pero no entiendo como querías que te abrieran la puerta si ya estaba lleno ¿finalmente tomaste el siguiente bus?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Salcai-utinsa, Sociedad Anonima
Muy grato compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, es una empresa de transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, soy asistente de logística hace dos años en la empres ay todo lo que se ha sido por mis jefes.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Salcai-utinsa, Sociedad Anonima es una empresa en donde he trabajado por varios meses y hasta el momento me parece que el trato al empleado es realmente atento y considerado. Además los beneficios no están nada mal!

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Salcai-utinsa es la empresa que presta el servicio regular de transporte interurbano para viajeros en Gran Canaria, ofreciendo siempre como argumento prioritario la seguridad, confianza y la calidad en sus servicios. Los trabajadores han comentado siempre estar cómodos con el excelente trato por parte de los jefes y con la buena remuneración que reciben.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Servicio de envíos en Las Palmas de Gran Canaria. Maravillosa oportunidad de empleo, la empresa es muy comprometida y el personal ha creado un ambiente ameno y confortable. El salario ofrecido es grandioso, lo recomiendo al máximo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es un trabajo cómodo,porque es fácil de aprender y bien organizado ya que cada empleado tiene una función en concreto, yo por ejemplo trabaje en el área de mantenimiento y fue toda una experiencia ya que aprendí mucho con mis compañeros y las formaciones que da la empresa, recomendado al 100%.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa SALCAI UTINSA ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

SALCAI UTINSA Preguntas frecuentes