Sales Hunters

Calificación 3.7/5

Opiniones Sales Hunters

3.7

¿Qué es Saleshunter?

¿Qué quieres saber sobre Sales Hunters?

Antonio F.
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Empresa 100% recomendable; excelente trato y te ayudan en todo el proceso. Para mí y en mi experiencia personal, los valoro en 10 sobre 10.

Laia

Muy bien que te acompañan en todo el proceso. Me parece que no todas las empresas hacen eso

Firedark

¿Has conseguido empleo gracias a ellos?

Auri - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Sales Hunters está buscando un Key Account Manager para unirse a su equipo. El candidato ideal debe tener experiencia en la gestión de grandes cuentas en el sector de Transformación Digital, Soluciones de Impresión o Gestión Documental, entre otros. Se ofrece un contrato indefinido, un paquete retributivo competitivo y formación continua. ¿Alguna vez has trabajado en ventas de soluciones de impresión o gestión documental? ¿Cuáles son las habilidades que consideras más importantes para tener éxito en este tipo de posición?

Lako - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas son mixtas: algunos usuarios mencionan un trato insatisfactorio hacia los empleados y retrasos en los pagos, mientras que otros consideran a Sales Hunters una empresa recomendable con un buen trato y apoyo. Me pregunto si estas experiencias negativas están relacionadas con ciertos departamentos o si la situación ha mejorado desde entonces. ¿Alguien tiene más información o ha tenido una experiencia positiva reciente con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

(eliminado por el administrador) de empresa,mal trato a los empleados,pagan poco y muy tarde,no recomendable trabajar con estos (eliminado por el administrador)

¿Existe un sistema de turnos en Sales Hunters? ¿Los dependientes del turno de la mañana tienen que llegar temprano y preparar la tienda para la apertura, o lo hacen los empleados del turno de tarde del día anterior?

¿Cuál es la calidad de los productos de Sales Hunters?

ARIEL - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Si queréis trabajar en una empresa experta en creación de redes de ventas, selección de puestos estratégicos y formación de redes comerciales, saleshunters es vuestra opción. Hace algunos días me entere que esta empresa abrió una convocatoria para aquellos interesados que quieran pertenecer a la compañía. Para participar en el proceso, se deberá corroborar la experiencia en el CV y posteriormente hacer un proyecto simulador con características específicas.

Cati - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenas tardes, tengo entendido que esta empresa está ofertando nuevos puestos de trabajo, me gustaría ser parte de este sitio porque me han dicho que los jefes son buenos y además porque es se encuentra localizada en el centro de la ciudad.

AJFS
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Empresa seria y que te apoya y guía en todo el preceso

Jonan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Navegando por internet me he topado con la empresa Sales Hunters, especializada en búsqueda y selección de empleos para sus clientes. Por lo que he podido escuchar sus salarios son altos y sus empleados gozan de diversos beneficios tales como comisiones por asesoría y atención al público.

Vicente - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Sales Hunter se encarga del asesoramiento en materia de recursos humanos, lo cual la hace una empresa sumamente versátil y sus servicios son muy demandados; he escuchado que las jornadas laborales son completas con opción a un día libre por semana.

Valeria - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

He visto el comentario del usuario “Javi” el cual afirma que quiere trabajar en esta empresa, pero no da mucha mas información, mi consejo es que si estáis interesados, pongáis un comentario con mas informacion como la experiencia laboral o los estudios.

Fabio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Sales Hunters es una consultoría especializada en seleccionar trabajadores con perfil comercial, está situada en madrid centro por lo que se puede llegar muy fácilmente en transporte público, en metro, la parada más cercana es alfonso XIII en la línea 4. En cuanto a opiniones de trabajadores no hay muchas, solo hay una la cual dice que el ambiente es bueno, pero agradeceria que más gente dejara su opinión.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

No he trabajado nunca

Andrea - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Hola buenas, soy Andrea, y estaría interesada en trabajar en esta empresa ya que recientemente he encontrado una oferta como Comercial Telefónico, y el caso es que necesito algo de dinero para financiar mis estudios y este trabajo me viene bastante bien, ya que podría trabajar a la vez que estudio, además este ofrece un buen salario y beneficios como tickets restaurante. Por último me gustaría preguntarle a la gente que ya trabaja aquí como es el proceso de selección, agradeceria mucho su respuesta.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

me gustaría trabajar con vosotros

Rosalina46 - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Buenas ganancias tenéis en esta empresa? ¿Mas o menos cuanto?

Gonzalo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada a la sociedad del comercio, en la economía mercantil, los comerciales.
con una antigüedad de 15 años.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Talento de ventas - La Revolución .
Me encuentro interesado en esta vacante, me gustaria que alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera ayudarme a saber cuales son algunas de las tareas que se realizan y que requisitos se necestian

¿Qué programas o facilidades ofrece Sales Hunters para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa Sales Hunters? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Sales Hunters?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Alguien puede brindar informacion sobre la empresa Sales Hunters reciente? ¿cuantos años de experiencia se requieren para el puesto de Tiempo Para Reconstruir Con Back Office Comercial Mercado Frances A Sales Hunters Estamos Contratando?

Es verdad que Azul Jobs - SALES HUNTERS brinda la oportunidad a trabajadores sin experiencia para entrar a trabajar en un periodo de prueba?

¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores que no ofrezcan otras empresas de comercio ?

Me gustaría conocer un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en el sector de Comercio ¿en qué parte de Valencia se encuentra localizada?

Aguien me podria decir que coche de empresa se puede obtener en Sales Hunters? Estoy buscando trabajo pero me interesan tambien las opciónes para empleados

PP

Sales Hunters busca un trabajador para el puesto GenesisCare (Multinacional Oncología) - Regional Manager. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FF

Sales Hunters busca un trabajador para el puesto GenesisCare (Multinacional Oncología) - Regional Manager. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Sales Hunters por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Líder. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sales Hunters. Buscan un Comercial Activación HORECA. Multinacional.

¿Qué quieres saber sobre Sales Hunters?

Sales Hunters Preguntas frecuentes