SALESLAND

Calificación 3.7/5
C/ RUFINO GONZÁLEZ, 40. 28037, MADRID, MADRID
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones SALESLAND

3.7

¿Que se vende en salesland?

Obligada a Remar
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Someten al personal a estrés indebido por no gastarse un duro en BBDD (es inútil que clasifiques registros que no acaban en venta porque los borran y reciclan veinte veces, te das cuenta porque cuando te atienden te explican el producto que le hemos ofrecido y te piden QUE NO SE LOS LLAME MÁS). Si te quejas de la situación te dicen que eres una quejica y que te pongas a vender. Una vez que estás más quemada que el palo un churrero te cascan un despido disciplinario por baja voluntaria del rendimiento, CON UN PAR. Es mejor vender La Farola en los semáforos.

Tu y tu
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Varios años estuve contratada en esta empresa llamada Salesland y me permito poner mi experiencia, buena hasta que se les ocurre descontar material de trabajo en el salario que asciende a más de 200 euros, ese mismo día cayó la torre de arena, han hecho esta práctica totalmente (eliminado por el administrador)y sin previó aviso. Porque había acabado la campaña y para cubrir sus espaldas utilizaron esta arte con todos sus empleados, fui una de esas empleadas brillantes que siempre llegó a comisiones y en muchas campañas y ellos mismos empeñaron ese mismo brillo, decirles que ha pasado un tiempo prudencial y el dinero sige sin ser devuelto a ningún empleado, es lamentable esta situación que ha creado esta empresa. No recomiendo a nadien trabajar para ellos, transparencia nula por parte de ningún superior.

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Muy buenas. Mi experiencia fue así: (eliminado por el administrador) Yo tengo bastante experiencia en el sector, y aquí duré 2 semanas. Es decir que se vender bien y me tomé cada minuto de este curro en serio. Hasta aquí bien. El problema es que luego se portaron fatal. Estuvimos 2 días completos sin poder llamar debido a un fallo en las instalaciones de Salesland. Se nos dijo que no lo tendrían en cuenta para no fastidiarnos el ratio. Miércoles y jueves , sin poder llamar. Pues bueno, el viernes me llegó un sms de que no continuaba y además es que te bloquean al instante del chat. En otras palabras, una gitanada. No recomiendo entrar aquí a no ser que te apetezca estar unos días currando en casa. Sino, yo no perdería el tiempo con esta gente. Como ya dije, los coordinadores bien, aunque una de ellas tenía la palabra despido en la boca todo el tiempo, Laura (eliminado por el administrador) que además no se enteraba muy bien de organizar bien a su grupo. Cuando vi su seriedad ya comencé a dudar de si estaba en el lugar adecuado y ya he visto que no, porque luego la tal Sara Pastor, no se molesta ni una sola vez en avisarte si haces algo mal o si lo haces bien para potenciarlo. (eliminado por el administrador) Me voy fui con la cabeza alta porque cumplí siempre con mi trabajo y me lo tomé en serio, pero ellos no se toman en serio a los trabajadores, para ellos en vez de personas, somos robots o trozos de pantalla . En serio, si tenéis otra opción, cogerla, aunque sea barrer una calle a 40 grados a la sombra.

Porque lo llevo viviendo en mis propias carnes hace años una amenaza constante con despidos y si algo no te parece bien Acoso por parte de la (eliminado por el administrador) usando a las (eliminado por el administrador)

Emilia

¿Quiere decir que te vigilan si empiezas a estar en descontento con las injusticias que percibes? ¿Acaso no hay un departamento de Recursos Humanos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5297 visitantes únicos

Caima
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Empresa comprometida y seria. Formación continua. Muy Buen ambiente de trabajo, compañerismo. Pago puntual todos los meses.

Justiciero

Mirate mi comentario y entenderás

Empresa pichulera no dan márgen de confianza ni seriedad ninguna.

ivanov - Sucursal Cartaya
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las reseñas mencionan problemas comunes en SALESLAND, como falta de respeto hacia los empleados, presión indebida para cumplir con objetivos, cambios repentinos en las condiciones laborales y despidos injustificados. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares en esta empresa? ¿Se sienten los trabajadores apoyados por la dirección frente a estas dificultades laborales?

Nita
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Trabajar en esta empresa es meterse en un bucle de acoso y (eliminado por el administrador) expuesto a que minen tu dignidad y tu moral. Continuamente abusan del poder y vulneran los derechos de los trabajadores al pertenecer a uno de los sectores más precarios en la actualidad. Tienes q estar preparado para aguantar que usen y abusen mientras seas rentable y a que tiren a la (eliminado por el administrador) cuando ya no lo seas.

Eva-i
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Mi experiencia en esta empresa, si puede llamarse empresa, ha sido totalmente decepcionante. Deshumanizada, tóxica, histérica, con empleados que necesitan trabajar y ganar dinero, con responsables que ni te saludan, que pasan el día lanzando improperios, que hacen llorar a los empleados porque no pueden soportar la presión a la que están sometidos, con un producto invendible, que cuando lo mencionas haces que te insulten, te cuelguen el teléfono, hartos de tanta insistencia, con una gestión horrorosa, esto es sálvese quien pueda. Formación cero, a vender desde el minuto uno, y si te pones enfermo y vas al médico, en 10 minutos rte mandan carta de no superación de período de prueba.
Se parece más a un campo de exterminio que a un empleo, abuso de poder, prepotencia y maltrato a todos los niveles, al menos ahora se dónde no tengo que ir.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

A mi esta empresa me parece una (eliminado por el administrador) Porque siempre me descartan en las ofertas de trabajo. Ni tan siquiera se molestan en hacerme una entrevista directamente me descartan.Que tengan la amabilidad de por lo menos conocerme.

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

No me gustó el ambiente. Muy mal compañerismo.

vladi
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Si curras,objetivos faciles,espero crecer con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de SALESLAND.
El mejor aspecto de SALESLAND es: calidad.

Porque se cumple tal cual.

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Hasta ahora es la empresa que mejor trato he recibido por su gran simpatía y amabilidad de mis compañeros y sobre todo de mi jefa Mónica que nos trata genial y siempre motivandonos

Nos dan a elegir nuestras vacaciones y tenemos un trato excelente durante todo el tiempo que llevo aquí

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Trato exquisito con nuestros jefes

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Destacaría que tenemos muy buen ambiente de trabajo y un trato magnífico entre nosotros y también con nuestros superiores

asi es

Pcv
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Llevo 10 meses trabajando con salesland y mi experiencia es muy positiva , Buenos horarios, buenas comisiones, y en lo personal una jefa excelente pendiente siempre del grupo, aconsejo positivamente a trabajar en esta empresa

Tal cual

Laura Robles
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

SALESLAND, empresa familiar, emprendedora, motivadora e innovadora. Gracias y mil gracias por seguir apostando por mi. A seguir sumando!!!!

Monicasr
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Salesiana, una de las mejores empresas en las que he trabajado, y no sólo por las condiciones y la estabilidad, sino por la calidad humana, el gran equipo que lo forma, siempre ahí para ayudarte, para hacerte crecer.

Huelva
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Es una gran empresa, que te permite conciliar perfectamente la vida familiar y profesional. Y donde encuentras el apoyo necesario por parte de la empresa para poder crecer en la empresa

Anònimx
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Mentiraaa!!!eso no es así,t (eliminado por el administrador),cuando t dicen en la entrevista que tienes un periodo de prueba de dos meses,en mi caso fue que en mis 10 primeros días hice 3 contratos,sin haber visto antes ni siquiera el aplicativo sobre el que iba a trabajar,asi q en lo de formación excelente tamb (eliminado por el administrador),t el último día firme un contrato,10. min antes de terminar mi jornada yo muy contenta me sentía realizada xq sabia q lo había hecho bien me llama la(eliminado por el administrador),siento decirte que no has superado el periodo de prueba,y encima casi le tengo q agradecer q m llame xq m dijo q ella m llamaba antes de q m encontrara el sms, y al minuto exacto después de terminar mi jornada 15:01 me llega el sms.. eso es ayudar al empleado a formarse y conciliación familiar?!?!eso es ademas de cutres e informales ,carroñeros..pues menos mal q no les di mas contratos..

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Buenos días, yo llevo en salesland 6 años trabajando y es como una gran familia, donde encuentras apoyo y un gran compañerismo. Y donde permite una conciliación familiar real.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Solo dar las gracias a mis compañeros de mi grupo por la ayuda requerida en los momentos que la necesitas

Me gustaría que se arreglasen los problemas de las tablet que tenemos normalmente.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Muy buen grupo de trabajo y buenos compañeros...ideal para poder trabajar muy a gusto.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Trabajar en salesland es estabilidad y tranquilidad, además en una época donde realmente es lo que se necesita en el trabajo.
Lo mejor que tiene trabajar en esta empresa es el equipo que te apoya, y el buen clima de trabajo entre todos y con la jefa de equipo.
Para mí ha sido una experiencia maravillosa y por ello animo a quién quiera a montarse en el barco, seguro que le gustará el camino.

Estrellita donde estas
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Mi experiencia es muy positiva ya que he dado con la mejor supervisora que se podría pedir siempre al pie del cañón ayudándonos Mónica (eliminado por el administrador), trabajo en equipo buen ambiente laboral.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Soy empleada en Salesland desde hace poco, pero ya estuve trabajando con ellos en el mismo puesto de trabajo hace 5 años y estuve encantada igual que ahora
El ambiente de trabajo, sueldos y comisiones es de lo mejor
Pero sobre todo el apoyo de mi superior Mónica,que cualquier duda la soluciona y apoya en todo momento
Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar en ella
Espero poderme jubilar en ella

CGP
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Mi experiencia es totalmente positiva, gran equipo humano, sueldo bien remunerado y magníficas comisiones, que se consiguen bien!
Es un placer trabajar en empresas que miran por el trabajador

Mariyo
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Empresa que cuida a sus trabajadores, objetivos alcanzables que motivan para conseguirlos. Y la coordinadora, una maravilla porque además de buena persona es una líder.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Llevo unos 4 meses en la empresa, no puedo estar más contenta, en cuanto a compañerismo no puede existir mejor ambiente entre nosotros y eso es lo que hace que en un trabajo todo fluya mejor. En cuanto a la empresa decir que es en la primera que he estado que respetan y ofrecen todos los derechos a los trabajadores. En cuanto a los objetivos me parecen totalmente razonables y es un trabajo que gracias al buen compañerismo y en mi caso particular la gran encargada que tenemos que todo es muy sencillo de llevar. Mil gracias a la empresa Salesland por contar conmigo y espero poder formar parte de ella mucho tiempo.un saludo!

Totalmente de acuerdo con Eva. Nuestro trato es magnífico y el ambiente de trabajo no puede ser mejor. Esto es lo que hace que nuestro trabajo sea recompensado diariamente

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Buena Empresa,compañerismo,salario justo,flexibilidad horaria, buenas comisiones

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

My trayectoria en esta empresa es más que positiva, durante más de 7 años en la Compañia, además de crecer profesiónalmente hemos creado una familia que sabe muy bien como tratar a las personas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Unos retas, ofrecen algo en la oferta de empleo y luego en la entrevista es otra. Perdida de tiempo hacerlas, no son serios.

Gonzalo

En serio? Pero que fue lo que te ofrecieron? Si se puede saber claro, solo me gustaría saber un poco más sobre ellos porque llevo tiempo interesado

SALESLAND busca personas para el cargo de Gestor/a De Punto De Venta Canal Tradicional.

SALESLAND busca personas para el cargo de Beca Remunerada 9 A 15 H L-v Para Línea De Negocio De Venta Remota. Aprende Con Salesland!. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre SALESLAND?

SALESLAND Preguntas frecuentes