Opiniones SALESLAND - Comunidad Valenciana

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en SALESLAND - Comunidad Valenciana?
¿En SALESLAND - Comunidad Valenciana saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre SALESLAND - Comunidad Valenciana?

Como es la capacitaciön

He leído varias cosas interesantes de la empresa SALESLAND - Comunidad Valenciana ¿cuantas horas tiene un día hábil? ¿merece la pena?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro "los dispositivos personales carecen de un nivel de seguridad adecuado en comparación con los dispositivos suministrados por la empresa"
Bilel
muy cierto, por ejemplo como dice el artículo, la gente tiene un software antivirus obsoleto
Necesito ayuda de alguien que ya trabaja en Recursos Humanos en Valencia. ¿Podéis aconsejar cómo suelen ser los procesos de selección en la empresa tal como SALESLAND?

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Juan Roig o sea el presidente de Mercadona tiene tanta dinero y sabe que hacer que todas sus inversiones son buenas
Joan
Me gustaría ser una persona exitosa como Juan Roig
¿la enfermedad Ha causado algún cambio en SALESLAND - Comunidad Valenciana?

SALESLAND - Comunidad Valenciana recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR / ASESORA COMERCIAL en SUPERFICIES DE BRICOLAJE Y DECORACIÓN DE MASSANASSA, Asesor / Asesora Comercial. Pymes, Negocios y Empresas. (1.138? + altas comisiones), Promotor / Promotora Comercial de Telecomunicacions. C.C. AQUA MULTIESPACIO de Valéncia
Guiu

Estuve leyendo las ofertas de trabajo que ofrecen y estoy interesado en trabajar como promotor en Alicante, sin embargo, la información es un poco ambigua y me gustaría saber si alguien puede proveerme algún número de contacto para solicitar informes. les agradezco vuestro tiempo, que tengáis un excelente día.

Mari Pozo

Con 18 años de experiencia en el sector, SALESLAND ofrece soluciones para la venta a lo largo de todo el proceso. Conformada por un equipo altamente capacitado, se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en desarrollarse en esta área comercial.

Henar

SALESLAND - Comunidad Valenciana
Me ha gustado se parte de la empresa, trabajo como gestora comercial hace dos años y medio y me va muy bien, es una empresa de ventas líder en el sector del outsourcing comercial, los salarios son altos y hay buena estabilidad.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa SALESLAND - Comunidad Valenciana? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SALESLAND - Comunidad Valenciana. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en SALESLAND - Comunidad Valenciana es
¿En qué región opera SALESLAND - Comunidad Valenciana?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre SALESLAND - Comunidad Valenciana.
¿Tiene SALESLAND - Comunidad Valenciana una página en Facebook?
Sí claro, SALESLAND - Comunidad Valenciana tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/GrupoSalesland/. Revisa fb y otros detalles de SALESLAND - Comunidad Valenciana.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 4.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí SALESLAND - Comunidad Valenciana.
La dirección del sitio web es https://www.salesland.net/. Revisa la dirección web y más información sobre SALESLAND - Comunidad Valenciana.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de SALESLAND - Comunidad Valenciana creen en el éxito de la empresa?