SALESLANDErrenteria

Opiniones SALESLAND Errenteria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SALESLAND

La empresa fue calificada el 2018-10-26 19:35 con estrellas

JB

SALESLAND busca un trabajador para el puesto Promotor /a Stand Supermercados Eroski Niessen (852€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JB

En Errenteria, Guipúzcoa provincia SALESLAND está buscando un trabajador para el puesto Buscamos Promotores Stand EROSKI NIESSEN (sueldo: 852€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

SALESLAND lleva a cabo una selección para el puesto Trabaja de Promotor /a en EROSKI. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU
SALESLAND recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Promotores Stand EROSKI NIESSEN (852€ al mes), Promotor /a Stand Supermercados Eroski Niessen (852€ al mes), Promotor /a Stand Eroski ERRENTERÍA (852€ al mes)

Ofertas de trabajo SALESLAND

El hilo SALESLAND sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Dejar una opinión sobre SALESLAND

Otros empleadores en Errenteria