Opiniones SALESLAND PUNTO DE VENTA

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre SALESLAND PUNTO DE VENTA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Deja una opinión sobre SALESLAND PUNTO DE VENTA

¿Alguno de los empleados de la SALESLAND PUNTO DE VENTA está en cuarentena?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SALESLAND PUNTO DE VENTA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En SALESLAND PUNTO DE VENTA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa SALESLAND PUNTO DE VENTA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

SALESLAND PUNTO DE VENTA recientemente recluta para puestos de trabajo:
PROMOTOR/A DE VENTAS RUTA DE ESTANCOS, RESPONSABLE DE FORMACIÓN RETAIL

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SALESLAND PUNTO DE VENTA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SALESLAND PUNTO DE VENTA

Tatiana - Mataró

SALESLAND PUNTO DE VENTA, es el lugar ideal si tus habilidades laborales se basan en las ventas, acá puedes obtener muy buenos ingresos económicos según sea tu desempeño y al mismo tiempo cuenta con un horario acorde.

Paulina - Mataró

Mi valoracion de esta empresa ha sido excelente, los compañeros son muy atentos, siempre dispuestos a darle la bienvenida a nuevos empleados. El ambiente de trabajo también es muy bueno. No tengo quejas.

¿Tiene SALESLAND PUNTO DE VENTA una página en Facebook?
Sí, SALESLAND PUNTO DE VENTA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/GrupoSalesland/
La empresa opera en Comercio
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: SALESLAND PUNTO DE VENTA
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 145 veces en los últimos 10 meses.