SALGAR AUTOMOCION

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones SALGAR AUTOMOCION

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SALGAR AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre SALGAR AUTOMOCION?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Salgar automocion sociedad limitada. es una empresa en donde hasta el momento me ha gustado mucho ejercer mis funciones. Considero que es una empresa con increíbles beneficios y ambiente laboral amigable!

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy trabajando en Salgar casi desde sus inicios y tener tantos años en la misma empresa me da mucha satisfacción y habla bien de mis empleadores. Tenemos una excelente relación laboral con los compañeros, ya que ayudamos a los nuevos a adaptarse y cuidar su trabajo. Los jefes te tratan de manera familiar. Tengo muy buen salario que puede mejorar con el tiempo de trabajo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Salgar automocion sociedad limitada.
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trbajo hace un año y medio en la empresa en la venta de otros vehículos de motor, y se gana buena pasta.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Las personas con las que trabajas están dispuestas a facilitar el conocimiento en la organización, son muy amables y dispuestos a solucionar tus inquietudes. Los colegas siempre apoyan en todo en Salgar automoción sociedad limitada., os diré que la paga es buena y tienes comisión por ventas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SALGAR AUTOMOCION ? ¡Contádnoslo!

SALGAR AUTOMOCION Preguntas frecuentes