SALINAS CAR

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones SALINAS CAR

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SALINAS CAR?

¿Qué quieres saber sobre SALINAS CAR?

Juanilloforever
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Se quedan el coche una semana para darme un presupuesto en el que me dicen que no cubre la garantia extendida por tener un motor del paragolpes roto por un "golpecito" cuando mi parachoques esta impecable y en la hoja del presupuesto me ponen 3 motores del paragolpes cuando mi coche solo lleva 2 1 kit de cables completo de sensores y una transmision para que no la cubra la garantia me kerian cobrar por eso 440 € me lleve el coche a otro taller y solo necesito poner bien la clavija k conecta los sensores a la centralita

María

Crees que ha sido una confusión? Has podido decirles lo que fue finalmente?

POL
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con el servicio post-venta y el trato del personal del taller en SALINAS CAR. Parece que hay retrasos en la reparación de los vehículos y una falta de comunicación y atención al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto al servicio de taller de SALINAS CAR o recomendaciones de talleres alternativos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

No recomiendo esta central de Citroen, personalmente muy mal educados.

Bikendi

vaya, no había visto reseñas negativas! que ha sucedido? si es que puedes contar claro

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Califíco este concesionario nefasto.

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Servicio post-venta de Citroen, malísimo, trato por parte de los empleados sobre todo de taller, para vehículos en garantía horrorosa. No sé si volveré a comprar otro vehículo Citroen pero lo que tengo claro es que no lo llevaré a Salinas Car.

Alodi

No creo que la falla esté en la marca, tal vez si en el taller, estaría bueno que contaras que pasó asi ayudas a prevenir que le pase a alguien más

Ina
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Cumplen con lo minimo

Miss
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No lo recomendaría, antes eran más eficaces y tenían mejor trato

Liam

Ok, estas sugiriendo que te han tratado mal en Salinas car. ¿Puedes escribir que ha pasado exactamente?

Educador

Si , a mi tambien!

Liam

Hola. En tu caso ¿qué fue lo que salió mal? ¿te dieron un servicio de mala calidad o recibiste un mal trato de parte de sus empleados?

Antes no se como trabajarian pero ahora te marean y mienten como kieren para meterte en las reparaciones cosas k no necesitas

Por el mismo motivo.

Victoria

pero antes estaban a cargo de alguien mas o que? porque algo debe haber pasado para que desmejoren como dicen ustedes

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Nefastos servicio

Brígida

¡Hola!¿cuál fue la experiencia con el concesionario que os hace opinar de esta manera?¿cuál servicio recibistéis?

NOSE
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Las mayores desventajas de SALINAS CAR son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
SALINAS CAR es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

SALINAS CAR, es un concesionario oficial que se dedica al servicio postventa de vehículos. cuentan con empleados promotores capacitados y con experiencias en el parque automotor , ademas brindan una atención adecuada al cliente

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

precio jumpy 8 plazas

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Anteriormente laboré en una empresa de autos poco responsable con los pagos y seguros de los trabajadores, tanto así que las instalaciones de las oficinas no cumplían las medidas de seguridad industrial, no era un edificio antisísmico, no había extintores antiincendios, ni nada de eso. La verdad por seguridad y porque tengo familia me niego a trabajar bajo esas condiciones.
Me interesa la vacante de Vendedora de VN pero os pregunto que si este empleador cumple con las normas de seguridad industrial en sus oficinas y más importante cómo funciona la dinámica de los pagos y comisiones por ventas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Servicio de taller malísimo, después de una semana no saben lo que le pasa al coche. Si llamas para preguntar te dicen que te llamarán enseguida pero no lo hacen, ni enseguida ni nunca. Pésima atención.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Salinas Car Sociedad Limitada
Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día, es una emrpesa especializada al servicio oficial citröen de venta,post-venta y reparación, los colegas siempre estan pendientes de ayudar y eso se agradece.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Salinas Car Sociedad Limitada
Es una empresa donde la distribución es increíble, me ha gustado ser parte de la emrpesa, trbajo hace dos años en la empres ay todo lo que se es gracias a mis jefes, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, los sueldos son altos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Salinas Car Sociedad Limitada
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabajar con autos tan modernos, me ha encantado. Nunca he tenido un automóvil, pero trabajar para ellos ha hecho que desee con fervor comprar mi primer vehículo. El equipo de trabajo es excelente, lo recomiendo como cliente y como trabajadora.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Permanecí en esta empresa como analista de control de gestión por más de 10 años, sinceramente desde el principio me adapté muy rápido; pienso que por lo metódica que soy, además el apoyo que recibí de mis colegas me ayudó a integrarme rápidamente.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Salinas Car Sociedad Limitada es una empresa encargada de dar a conocer los automoviles que se encuentran en venta, ofreciendo la calidad, atencion y buen servicio que se merece el cliente.
Carros ultimo modelo con el confort que el cliente espera.
Algun trabajado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que se vive dentro de la empresa y cual es el trato que el director general ofrece a sus empleados?

¿SALINAS CAR ha comprado los productos de seguridad y protección?

SALINAS CAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR CONCESIONARIO OFICIAL, VENDEDOR DE VN/VO

SALINAS CAR sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

SALINAS CAR Preguntas frecuentes