Salón de Peluqueria

Sevilla
Calificación 3.3/5

Opiniones Salón de Peluqueria

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Salón de Peluqueria?

¿Qué quieres saber sobre Salón de Peluqueria?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La peluquería Arson Sociedad Limitada, es un centro de belleza ubicado en Algete, Madrid. Están dotados para ofrecer los servicios básicos de una peluquería: corte para dama, caballero y niños, estética para uñas y demás. Es un sitio bastante agradable si te gusta la peluquería. El tiempo se pasa rápido y la paga es aceptable. Puedes conocer a muchas personas diferentes.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Salón de Peluqueria tiene un ambiente tan agradable que cuando llega la hora de irse, no te quieres ir. el dueño siempre esta atento a las necesidades salariales y la optimo infraestructura para el desarrollo de tus oficios.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Salón de Peluqueria
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, soy peluquera y me gusta, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo, y las instalaciones son muy cómodas, ha sido una gran experiencia.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, tanto los compañeros como los clientes con los que tratas te aportan nuevas experiencias que impulsan tu carrera profesional. Hay que procucar ofrecer el mejor trato al cliente, aveces es algo estresante pero hay que mantener la calma.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hola amigos de Salón de Peluquería he visto vuestro anuncio de empleo en el que buscan peluquera en el sector de Sevilla me encanta trabajar de peluquera ya que tengo unos 6 años de experiencia, me apuntare ...

¿En Salón de Peluqueria hacen una evaluación de desempeño anual cuyo resultado incida en el salario de quienes trabajan como peluquero?

Salón de Peluqueria por su desempeño como empresa ocupa la posición 4 en su sector empresarial ¿Alguien puede confirmarlo?

¿Salón de Peluqueria apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Salón de Peluqueria recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquera/o, Se necesita Peluquera/o, peluqueros/as esteticistas

FE

Salón de Peluqueria busca candidatos para el puesto PELUQUERA. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de selección para peluqueros/as esteticistas en Salón de Peluqueria? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Seleccionamos Peluqueras en Salón de Peluqueria? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Salón de Peluqueria. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Salón de Peluqueria Preguntas frecuentes