SALONES BOYMA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones SALONES BOYMA

3.6

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de SALONES BOYMA?

¿Qué quieres saber sobre SALONES BOYMA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Tipo de servicios que dan

Alejandro

Hola la verdad no poseo información tampoco y me uno a tu pregunta. Alguien me puede asesorar?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Salones Boyma es una empresa la cual se dedica a alquilar salones para distintas clases de eventos; tengo entendido que la empresa es grande y representa una gran oportunidad para enriquecer el perfil profesional de cualquier trabajador.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estoy muy feliz. Mis compañeros y yo estamos orgullosos de nuestra forma de trabajar porque nos mantiene juntos y como un gran equipo. Me gusta mi salario por es alto y lo recibo con mucha satisfacción.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Aquí el trabajo es grandioso y admirable. No se siente malas energías entre los compañeros. Tomé la decisión de trabajar en este lugar en donde nos enfocamos en el servicio de restaurante y puestos de comida, ya que hay compañerismo, tolerancia, respeto y también porque puedo aprender de todo un poco, cada día.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Nuestro local se enfoca en la amabilidad y atecion al detalle al momento de atender a nuestros clientes y ofrecerles lo mejor de nuestro menu. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Boyma Catering, empresa de referencia en la zona, con más de cincuenta años de experiencia en el sector, su cocina se basa en productos y recetas regionales, aplicados a los nuevos tiempos, con toques de modernidad y las últimas técnicas innovadoras, siempre respetando gustos y recetarios tradicionales. Liderado por Mª Carmen Carmen Olmo y Carlos Araque . Es un excelente lugar para trabajar, cuenta con un muy buen trato, excelente clima laboral y de apoyo y por supuesto un buen salario.
Si te interesa trabajar en esta gran familia; se encuentran ubicados en:
Calle Ruiz Jarabo, 1, 16660, Las Pedroñeras , Cuenca, España.

¿Dejan las propinas los clientes de SALONES BOYMA? ¿Lo hacen por voluntad propia o la empresa añade automáticamente el servicio de camareros a la cuenta?

SALONES BOYMA Preguntas frecuentes