SALSA BASTARDA

CTRA BILBAO-GALDAKANO Km 6 A 1 º (BILBAO)

Opiniones SALSA BASTARDA

¿Es SALSA BASTARDA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SALSA BASTARDA?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, es la labor que desempeñan los colaboradores que aquí trabajan. Es un trabajo dinámico, digno, en el que se aprende en todo momento. Se gana buena remuneración económica y el horario de trabajo es accesible.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Salsa bastarda sociedad limitada.
Elaboración de especias, salsas y condimentos. Muy contento con el trato que se me ha dado en dicha empresa, trabajan en equipo y si tienes algún problema no dudan en darte ayuda, ademas de ser personas agradables que hacen que sea mas amena tu jornada de trabajo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo desde hace 2 meses en la empresa, me gusta bastante cocinar y poder ser parte de esta "familia de marineros" en mi opinión necesitas bastante practica y experiencia cocinando, y también un carácter. El sueldo es bueno y cuentan con prestaciones.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Esta empresa me a aportado bastante experiencia en el mundo de la Elaboración tanto a nivel de fabricación como a nivel de conocimientos y preparación de especias, salsas y condimentos, la paga es realmente buena, horarios rotativos.

¿Has trabajado en la empresa SALSA BASTARDA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

SALSA BASTARDA Preguntas frecuentes