Saltoki Gipuzkoa

Oiartzun CIF: A20670949 Teléfono: +34943491155

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Saltoki Gipuzkoa

¿En qué provincias Saltoki Gipuzkoa tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Oiartzun? ¿Qué podéis decir de Saltoki Gipuzkoa?

¿Qué quieres saber sobre Saltoki Gipuzkoa?

Positivo (0)
Neutro (12)
Negativo (0)
Izan

Qué tal. Cuento con poca experiencia laboral, ya que apenas egresé del grado de administración de empresas. Casualmente, hice mi servicio en una empresa vendedora de productos de fontanería, muy parecida a Saltoki. Sé que esta empresa es muy importante a nivel nacional y me atrae trabajar para ella. Mi duda es si aceptan personas con poca experiencia. Gracias por la atención prestada a este comentario.

Punki

Mi hermano labora en Saltoki Gipuzkoa él es comercial desde hace tres años, me cuenta que ha aprendido mucho desde que ingresó a trabajar, la empresa le capacitó en el área de ventas con la modalidad de asesorar al cliente ya que la tienda funciona como autoservicio.

Brandon

Trabaje en una empresa como fontanero y sinceramente no me fue muy bien, la competencia entre compañeros era desmedida, al principio no era un ambiente pesado luego se volvió estresante, ver quién era el mejor y dañar la reputación del otro por eso renuncie y es que también por el jefe que no tenía mucho tacto al decir las cosas, me recomendaron una empresa para enviar mi CV en Saltoki Gipuzkoa y me preguntaba ¿Cómo es el clima de trabajo allí? ¿Cómo se llevan entre compañeros? ¿Alguien que pueda comentar su experiencia?

Mari

Saltoki Gipuzkoa, S.A. es una empresa dedicada a comercializar materiales, equipos y suministros de construcción y ofrecer asesoramiento técnico especializado a profesionales del sector. Sus instalacines se encuentran ubicadas en la localidad de Oyarzun, Guipúzcoa a donde se puede llegar en coche desde el centro de la ciudad..

Mamen

Trabajo en el área de ventas del Grupo Saltoki , donde somos referentes del sector de calefacción y climatización, contamos con amplias y cómodas instalaciones, un buen ambiente laboral, oportunidad de crecer y ascender en la organización, además tenemos buenos beneficios laborales y económicos. Sin duda, un excelente sitio para trabajar y triunfar.

mario

Mi mejor amigo cuenta con excelentes prestaciones, seguro y un buen salario mensual y sus compañeros de trabajo son tranquilos, por otro lado, puedo mencionar que la empresa cuenta con excelentes comentarios de su buen servicio de instalaciones.

Angeles

Saltoki es una empresa que se dedica a la comercialización de soluciones de calefacción que van desde radiadores, biomasa hasta otras tecnologías más avanzadas como solar y aérea. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Existirán días libres entre semana en Saltoki Gipuzkoa de Oiartzun si trabajas en Comercio?
España es uno de los paises más baratos del mundo para instalar fotovoltaica y por eso se puede considerar España como un paraíso de la energía solar fotovoltaica. Según las estimaciones de BNEF, ¨España ha bajado el costo de la fotovoltaica a 33 $/MWh, el más barato de Europa que incluso supera a los 34 $/MWh de China, donde la solar ya es más barata que el carbón¨. ¿La energía solar ayuda a combatir el cambio climático?
Freddy
Claro que sí. Los paneles fotovoltaicos no emiten gases de efecto invernadero
¿Alguien podría hablarme de la calidad del servicio de la empresa Saltoki Gipuzkoa?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Se trata de dar a los empleadores alternativas mejores que el despido de los trabajadores?
Bouchra
Me parece que sí, entonces tal vez más personas trabajen a tiempo parcial incluso si no lo quieren
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Saltoki Gipuzkoa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Saltoki Gipuzkoa?
Sí, el 48% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Saltoki Gipuzkoa. Revisa más opiniones sobre la situación en Saltoki Gipuzkoa.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Saltoki Gipuzkoa.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 23/07/1999. Comprueba más información sobre Saltoki Gipuzkoa.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Saltoki Gipuzkoa?
Las opiniones actuales sobre Saltoki Gipuzkoa se encuentran aquí: Saltoki Gipuzkoa. Lee las opiniones sobre Saltoki Gipuzkoa.