Saltoki granollers

Granollers
Calificación 3.7/5

Opiniones Saltoki granollers

3.7

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Saltoki granollers?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Hace meses que espero que los comerciales ( Sr. (Eliminado por el administrador) y Sr.,(Eliminado por el administrador)) me respondan a unos mails técnicos con dos preguntas muy claras.
No han respondido y he insistido varías veces. Una vez vendido adiós y muy buenas. He pagado 18.000 € y parece ser que el asesoramiento a la interiorista y promotora (Eliminado por el administrador) no fué correcto.
Nadie responde cuando hay una incidencia o una consulta para averiguar lo sucedido. El perfil postventa es CERO, y nadie asume responsabilidades. Parece una gran empresa con deficiencias internas de jerarquía y gestión, ya que las quejas caen en saco roto. Ha sido una decepción trabajar con Saltoki Mataró y no los puedo recomendar. Es lamentable la escasa empatía que tienen por el cliente una vez han cobrado.

38791026p

Avui he tornat a enviar el E-mail i demà i tornaré. Cada dia fins que responguin per escrit. Sembla mentida. Seguim amb el tema.

Chloe

Si esa es tu inicia opción, hazlo. Aún no recibes ninguna respuesta?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La peor empresa donde trabajar saltoki barbera del valles los etts trabajando y los de empresa de almacen escaqueados no es el mejor sitio si quieres tener una carrera laboral y crecer el trato es pésimo empezando por kiko calvo , a la gente que os ofrezca Adecco trabajar en saltoki barbera del valles que no os engañen no os harán de empresa el ambiente en almacén es lo peor el trato es irrespetuoso y pésimo, para los que tengan experiencia en este sector su sistema informático es obsoleto no lo siguiente si tienes experiencia es igual vas de machaca no se te valora y la plantilla ni tan siquiera está cualificada dejan mucho que desear tu encargado solo sabe decir trabajar trabajar y trabajar les da igual no formar a los etts repito solo quieren machacas la peor empresa logística para trabajar mucho nombre pero que no os engañen saltoki barbera del valles lo peor y con esto no quiero decir que las demás delegaciones sean igual de nefastas

Totalmente de acuerdo.
No debería de estar permitido trabajar continuamente a través de ETT's para a los 6 meses por no hacerte fijo, despedirte independiente del trabajo realizado o valía del candidato. Además la ETT tampoco debería de (eliminado por el administrador) a las posible incorporaciones indicando 6 meses + incorporacion a plantilla. Porque ellos mismos conocen que la incorporación a plantilla no la están llevando a cabo. De hecho, debería de estar más controlado con el tema de cambio de la normativa laboral porque es encadenar ETT's por no hacer fijos.

Jesus

Te entiendo lo que dices, lo que quiero que me expliques es lo que dices al final, que normativas dices que tienen que controlar?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Mi experiencia con Saltoki no puede ser de lo más negativa.
Encargue una reforma integral a una empresa y tanto el suelo radiante como el diseño de la aerotermia lo diseño Saltoki.
Hasta ahí bien, salvo que te venden una marca de aerotermia oemizada china como si fuese oro, el caso es que la empresa de reforma son unos chapuceros de categoría, tuve que parar la obra, denunciar y quitar parte de lo hecho excepto el suelo radiante fabricado por Saltoki Waft.

Aquí viene lo bueno, cuando me dirijo a ellos para que me suministren los planos del suelo radiante se niegan acogiéndose a la LOPD, cosa que no tiene sentido porque esos datos son de mi casa y de mi proyecto.

La empresa que me me vende la aerotermia intenta por tres meses conseguir precio y piezas que me faltan, la electrónica del suelo radiante, termostatos, las electroválvulas, etc... Y ya cansado de que 3 comerciales de Saltoki pasasen de ellos, encontré yo al que se lo fabricaba Saltoki, Deltadore y una experiencia increíble, no solo me atendieron como si fuese un instalador, sino como una persona que les podía comprar algo.

Lo siguiente es cuando ya ponemos una aerotermia y me doy cuenta que las válvulas se quedan siempre cerradas, la válvula va muy dura y el muelle no puede liberarla

No consigo hablar con el SAT, se niegan a darme soporte e incluso recambios, se niegan a asumir la garantía que por ley tienen obligación de darme, despachando me siempre con que me dirija al instalador que tengo denunciado, es de chiste está empresa.

Si vas a las tiendas como consumidor, la gente que te atiende tiene los conocimientos justitos, intentan ayudarte, pero por como es la empresa es imposible

Recomendación, Saltoki ni en pintura

En primer lugar, no concretas la zona, Saltoki esta en toda España, hablas de problemas de garantida, que tres comerciales pasaron de ti, que finalmente Deltadore te atendio genial, claro, cuando hay problemas tecnicos o de garantia lo primero que hacemos en saltoki es pasarte el Sat de la marca. La aerotermia criticas q se fabrica en china, iluso… hoy en dia hasta las mejores marcas fabrican en china. Como norma general saltoki no se hace responsable de los fallos del instalador. Se negaron a darte los Plànols? Creo q los planos se suministran al empezar la obra no? Una electrovalvula q no cierra por el muelle? Eso lo fuiste s pregunta a bricodepot y esa es la respuesta q te dieron… tu comentario se coge con pinzas

Guillermo

Vaya, tu explicación tiene buena pinta y sustento. ¿Eres trabajador de Saltoki?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sobre Saltoki Granollers son mayormente negativas, con quejas sobre el trato irrespetuoso de los empleados, la falta de respuesta a consultas y problemas con los productos y servicios. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la empresa? ¿Hay alguna opinión positiva sobre su servicio o producto?

Un desastre
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Un desastre. Denunciats…

Jesus81
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Tienen stock de todo y me ayudaron a resolver las dudas técnicas que tenia con el proyecto.

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

septiembre 2022 6:38
Hola, compré todos los sanitarios del cuarto de baño los vinieron a intalar lo pusieron fatal los grifos se mueven el waters tambien i la conexión de los tubos muy mal i no se quieren hacer cargo, són los que nos mandaron el paleta i ahora no quieren saber nada,
reportar

Miri
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy mala gestión post- venta. Llevo dos meses con la vitrocerámica mal, está en garantía, y no se hacen responsables. Ni contestan mail ni llamadas. Unos (eliminado por el administrador)

Aaron

Por que dices que no se hacen responsables? Les has hecho la reclamacion?

Barmin
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

(eliminado por el administrador). Pero vamos a ver primero a que se dedican esta empresa.

Es un mayorista de material eléctrico, fontanería, climatización y distribuidor de unas "pocas" marcas ligadas al sector antes mencionado.

Sin lugar a duda, este establecimiento debería ser el Olimpo para adquirir
material de instalación, pero guarda una sorpresa.

La sorpresa viene a la hora de pagar, que te pegan un palo que te planteas en dejar los 4 codos de cobre de 15 que uno ha comprado para arreglar la instalación de agua y bañarte en un charco en la calle o vender la vivienda para poder pagar esos codos.

Lo más gracioso es que te hacen un pequeño descuento, pero si lo compras en una pequeña tienda de bricolaje se los podrías vender a ellos y tener encima beneficios por la venta.

Tengo que decir, que se lo dije al empleado de mostrador que era muy caro pero actuó cómo si escuchase llover.

Eso sí, me dijo que si me habría cuenta con ellos iba a ser galáctico el descuento (lo que viene a ser el precio normal de cualquier mayorista).

Por lo que ni cuenta voy abrir ni lo voy a tener en cuenta.

Resumen: Lugar poco recomendable para comprar por abuso de precio.

P.D.: Al contestar la reseña no usar la excusa del PvP de los fabricantes ya que los conozco y no es como decís.

Por cierto, cambiar de excusa y poneros en línea
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Belen

Y no pueden ir a instalar los sanitarios de nuevo sin que cobren nada?

Angels

Dicen que no encuentran los paletas cuando nos lo mandaron ellos, muy mal muy enfadada

Belen

Pero me imagino que en lo que consigan las piezas o lo que falta iran a instalarlo

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Si, pero ara ja no valen paraules i llargues . Ara cal escriture, i aixó no els interesa. Les paraules se les emporta el vent. Gràcies

Adirane

heu signat algun contracte o tens constància legal del que ha passat?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Seguim esperant. Avui he tornat a enviar el E-mail al (eliminado por el administrador) i a atrnció al client. Demoment no tenim resposta. Demà i totnarem. Sembla que de parlar molt, però d.escriure res de res. ¿Perqué serà?

Blanca

quin horror, que t'han dit com a excusa quan els contactes?

38791026p

Res, no m.envíen documentació escrita del que han fet. Jo cada día els hi envío un mail, com em diuen els Advocats durant un mes. Seguim

Blanca

quins problemes has tingut amb els materials? si ja heu contactat a un advocat m'imagino que si no reps resposta denunciaràs?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Seguim insistint. Tant difícil es respondre un mail?

Laia

heu intentat trucar al número telefònic?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Un desastre en progación, asesoramiento y post venta. Según mi interiorista/promotora PILAR OLIVARES GiNER; SALTOKI programó y asesoró mal. Un tal (eliminado por el administrador) de Saltoki Mataró.
Nadie de la cara ni responde a mis emails.
Sabe mal que ustedes borren los nombres de la gente que me atendió. Eso no deberían hacerlo. Las malas acciones las hacen las personas que ustedes censuran. En caso , imposible, que yo difame a alguien, que me demanden. Para eso está la justicia. Yo les digo nombres y apellidos para que tomen cartas en el asunto, sea contra esos empleados o sea contra mi persona por difamar. Es una pena ese encubrimiento corporativo. Ustedes mismos se retratan y la gente no lo ve y lo constata. Puro marketing y proteccionismo empresarial, equivocado:
Reflexiones, sean honestos y honrados, primero con ustedes mismos, y después lo podrán ser con sus clientes.
Un cordial abrazo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Como ex trabajador en Saltoki Valencia, mi experiencia ha sido muy mala, se esperan que en una nave enorme y que solo tengan contratadas a cuatro personas para esa función( dos por la mañana y dos para el horario de tarde) se haga todo lo pedido. Es una explotación y todo porque no quieren contratar a más personas para realizar esas tareas. Se piensan que somos máquinas y encima tienen el valor de quejarse, que lo hagan ellos que seguro que no hacen ni un cuarto. Menos mal que me llamaron para trabajar en otro lugar

Marcos

¿y porque no contrataban mas personas? ¿solamente para no gastarse mas dinero? es que no me ha quedado claro, si tienes una nave enorme como dices tu, supongo que tambien tendran bastante dinero ¿no?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Muy mal el personal

Lina

De qué manera es malo el personal? En la atencion o en el trato?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Muy profesionales! Atención increible

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Experiencia pésima. No recomendaría a nadie.

Renovamos el baño con ellos, pero como puede pasar en toda obra tuvimos un incidente....
La respuesta por su parte pésima, dándonos largas todo el rato, todos los días teníamos que estar nosotros insistiendo. No había comunicación entre ellos.... más de un año detrás de ellos para que nos arreglaran y nos repusieran los materiales que ellos mismos habían dañado..... un desastre.

Gentzen

Ya voy entendiendo, ellos no solo les han vendido los materiales, si no que también han sido los encargados de llevar acabo las respectivas instalaciones cierto ?, cual ha sido el incidente exactamente ? vamos que exactamente se contrata a ellos mismos para evitar este tipo de situaciones.

Oscar

La recomiendo

Edurne

fue muy buena experiencia

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Los trabajadores fueron muy amables conmigo, me han atendido muy bien.

Leyre

Todo excelente la recomiendo

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Ni se os ocurra coger la cocina con ellos. Un cero en profesionalidad. No cumplen con los plazos, y después de 3 meses de retraso y todavía con cosas sin solucionar por su parte (las cosas mal medidas y la mercancía con fallos), el trato recibido es inaceptable. Y encima el servicio postventa, horrible!!!! Y cuando pides hablar con el responsable, el más impresentable, hablándonos con despreció y tratándonos fatal
Hacedme caso y ni os penséis trabajar con ellos. Lo vais a sufrir.

Lilian

Hola Laura, en que momento ha comenzado el mal trato? porque he leído referencias que todo ha sido espectacular, no entiendo porque ha sido vuestro caso. capaz es un asunto de de la tienda de tu localidad.

Hace cuatro meses que empezaron a instalarme la cocina. A día de hoy, todavía no está terminada y los materiales, son de inferior calidad de los que quedamos con la vendedora. Un desastre.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Según mi experiencia, os recomiendo esta empresa

Miguel

Productos de calidad

Ana

La recomiendo

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

pedido entregado en el plazo

Iñigo

Es bueno saberlo, es decir, ¿cuántas horas te entregaron? 24 o 48h?

Andoni
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

me parece que tienen muy buenos precios

Aroa

te parece? pero has usado los servivios de saltoki o eres un cliente potencial y buscas una opinión? Un saludo.

Luis

Muy bien trato

Fabio

Muy bien trato

123...6

Hay una nueva oferta de trabajo en Saltoki granollers. Buscan un Noi/a Per Al Departament De Botiga.

Saltoki granollers busca personas para el cargo de Necessitem Noi Pel Nostre Magatzem.

¿Qué quieres saber sobre Saltoki granollers?

Saltoki granollers Preguntas frecuentes