Opiniones Saltoki Pamplona

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-11-03 01:01:17 con un promedio de 3 estrellas
Idu

Ambiente de trabajo?

Estoy contento

Nicki

Ambiente laboral?

JBP
Saltoki recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Lorea

Saltoki
HA sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una tienda de artículos de fontanería , trbajo como dependienta en la tienda y es una gran oportunidad par ami aprendizaje.

GOIZANE

Saltoki es una distribuidora de materiales para todo tipo de instalaciones y proyectos de energías renovables, fontanería, calefacción, climatización, electricidad, iluminación, domótica. Atendido por personal motivado por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, mantenemos un clima cordial que se refleja en lo que hacemos. En cuanto a lo salarial, percibimos buena remuneración y bonificaciones de acuerdo a las funciones que desarrollamos.

Hermogio

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Me gustaría saber mas detalles en su caso

adriana

Saltoki
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trabajo como dependienta en la empresa hace dos años, los sueldos son buenos y la empresa da buenas formaciones.

Marga

Empresa dedicada a la venta de productos y mobiliario para el hogar. Cuenta con una exposición grande de muebles de cocina, baños, mobiliario hogar, iluminación y cerámica. El perfil de trabajador es un perfil comercial, y de atención al cliente

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Saltoki y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Saltoki