Salud Método Avanzado

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Salud Método Avanzado

4.1

¿Tu trabajo en Salud Método Avanzado afecta negativamente a tu bienestar emocional?

Débora
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Desde mi experiencia como trabajadora y de varias de mis compañeras que compartían mi opinión, no es una clínica que mire por los pacientes y el trato al trabajador si no que únicamente miran por el bolsillo. El director del centro, (eliminado por el administrador), se cree que tiene la cualificación necesaria como para evaluar a pacientes pero no dispone de un título universitario como para poder evaluarlos de manera profesional, pero como él tiene “labia” para ganarse a los pacientes no nos dejaba hacerlo a los profesionales. A parte, cuando dejas el trabajo, te hace sentirte mal para que no dejes “a los pacientes tirados” y te tacha de mala profesional. En resumen, no recomiendo este centro ni a profesionales ni a pacientes.

Creo qué te equivocas de Centro.
Jamás ha trabajado ninguna Débora en esta empresa.

por que es mentira, licenciado por la universidad complutense de Madrid

La vengadora
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

¿Porque no hacéis contrato? Porque tratáis mal a los trabajadores? Porque en las entrevistas las entrevistadas salen descontentas? Porque siempre estáis buscando constantemente profesional? Por algo no les dura no? Para ser sueño de un negocio también hay que tener EMPATÍA, no solo el profesional contratado lo debe de tener. Abusivos.

Varias profesionales del sector que han realizado entrevistas corroboran el mal trato recibido

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Leyendo todo esto, uno se da cuenta que es siempre la misma persona la que escribe. Es muy fácil hablar mal de una empresa y creo que todos los que nos va bien y estamos contentos deberíamos de escribir. Yo llevo un tiempo trabajando con ellos y para nada es como escriben por aquí. Son personas super accesibles y se portan bien.

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Todo lo que conozco me gusta. No puedo tener ninguna queja. De 10!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 473 visitantes únicos

MARCELA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2013-04-04

Trabajadora del Centro desde hace más de 10 años. Buen sueldo, buen trato laboral. Gente responsable que se preocupa, sobre todo por los pacientes

Llevo algún año menos pero estoy totalmente de acuerdo con mi compañera. Tanto jefes como compañeros trabajamos por un buen ambiente.

María Garcés
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Grandes profesionales ,increíble lo que han conseguido con mi hija.Lo recomiendo al 100%.
Llegó sin saber ninguna letra y en un año ha conseguido leer perfectamente.
Grandes profesionales y excelentes personas (eliminado por el administrador) siempre ayudando y facilitándonos todo.
Os queremos muchísimo.
Muchísimas gracias por ayudarnos y querer tanto a mi hija.
Sois increíbles!!!
Acudir a ellos ante cualquier dificultad del niño.
Sois de Matrícula de Honor

Juani Yélamo
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Voy a la clínica de Getafe. Estoy contenta y lo recomiendo.

Sergio

Entiendo que es una clínica privada no? Se paga por consulta o mediante una cuota mensual?

Julián O.
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Gemma . Una de las Psicologas de Parla, de lo mejor que me he encontrado en varios años yendo al Psicologo. Gracias.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Estuve el otro día en el Dentista en Parla con mi hija de 4 años, y un trato inmejorable y una paciencia infinita por todo el personal. Venía de otro dentista que después de 1 hora nos tuvimos que ir sin hacerle nada, porque no estaría acostumbrado a niños, y no hacía más que agarrarla, para que no se moviera. En Salud Método Avanzado la Dentista, se la ganó con la amabilidad con la que la hablaba, y fue poco a poco, aunque la consulta estaba llena. Recomiendo a los padres que tengan hijos que los lleven allí. Yo ya se lo he dicho a varias madres del cole.

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Solo puedo dar las gracias, por la ayuda. Me dejaron pagar las sesiones de Psicología, cuando cobré el paro. Hablaron con el Director y no puso ni una pega. Yo fuí a la clínica de Getafe.

Martita
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Llevo 2 años llevando al Logopeda por retraso madurativo a mi hijo, y siempre me atiende la misma Logopeda. Mi hijo ha avanzado mucho, y se nota que son buenos profesionales. Desde la Logopeda hasta la recepción, tengo buenas palabras. A la dirección no la conozco, pero a las chicas se las ve contentas.

Guillermo

Mi hijo tiene un problema similar, cual es la mejor forma de agendar una cita? Podrias decirme por favor?

Martita

Hola Guillermo. Yo le llevo a la Clínica de Parla, pero sé que tienen más Centros en la zona sur, te dejo el teléfono de Parla, que es donde voy yo y seguro que te pueden ayudar con tu hijo. El teléfono es 910413188.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La vengadora no habla por hablar, la vengadora habla por experiencia propia con el "director" de este centro que me llamo por una oferta de empleo de su centro, y en la llamada ya me di cuenta que algo raro había, días después lo confirme con unas compañeras/os que confirmaron mis sospechas.
Solo una pregunta y con esto es muy fácil darse cuenta: si es un buen centro, ¿Porque te obligan a ser autónoma? ¿Porque no hacen contrato? Y lo más importante, ¿porque seguís en la búsqueda de logopedas desde ya muuuucho tiempo? ¿Porque? Sí sois tan buenos ya debería de haber no una, sino muchas, ¿Y cuántas tenéis? Ceroooo.... Seguir buscando, que alguna habrá que le pueda la necesidad.

Alvaro

Vaya que terrible lo que cuentas... y que excusas te dan para no otorgar algún tipo de contrato? y lo que te refieres a autónoma quiere decir que tu misma debes buscar los pacientes o como es la dinámica de trabajo?

Entiendo que sois la misma persona las que esta escribiendo todos estos mensajes sin fundmaneto y para que Salud Metodo Avanzado tenga una mala reputación cuando no se lo merecen. Yo voy a uno de sus centros y son 3 logopedas trabajando, eso de que hay 0 es totalmente mentira. Mas vale que gastarais vuestro tiempo en mejores cosas que estar escribiendo sobre una empresa que no conocéis. Para hablar hay que vivirlas, no leerlas. Jamás he oído ningún chillido, al contrario, creo que se ve el buen rollo que hay.

Alvaro

Si pero desde hace cuanto tiempo vas tú? Seguro que ibas antes de pandemia, ha pasado mucho tiempo desde eso.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Centro de Logopedia Gaudí en Parla es muchísimo mejor, no hay malos tratos a sus empleadas, cumplen con el CONTRATO, no gritan a sus empleadas y todo eso hace que sus empleadas no se vayan y no estén constantemente buscando Logopedas nuevas.

Adrian

Por lo que entiendo la situación que se presenta en Salud Método Avanzado es más que todo por los jefes? y puedes ampliar un poco el tema del contrato, por qué no se cumple?

Mi hijo Manu ha ido a Gaudí cuando iba al Teresa de Calcuta, y un desastre de CENTRO. Cada día tenía una chica diferente.

Juan V.

Mi hijo Alexis, ha encontrado en Salud Método Avanzado, el único Centro donde él ha empatizado con la Psicologa, para el tratamiento del TDAH, después de ir a varios. No estoy de acuerdo con la opinión negativa sobre este Centro. Es más el Director Javi o David, abrió sólo la clínica un domingo para mi, para darme un informe, que tenía que entregar el Lunes. Muy majo y profesional. Centro totalmente recomendable.

Adrian

Pero si las chicas guardaban registro de lo que sucedía antes entonces no deberia haber problema, acaso no lo hacían?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Trabajadora de Salud Método Avanzado Parla. Me llamo Raquel (eliminado por el administrador), trabajo desde hace 5 años en la clínica de Parla 1 y 2 , cumplen con lo pactado, pagan puntualmente. Me sorprende ver opiniones, tan negativas. La vengadora es un buen libro, pero es falso lo que dice. Quien trabaja en esa empresa, no hablaría así. Llevo trabajando 5 años. Pueden preguntarme y le respondo encantada. Es una empresa como muchos años y con muchos pacientes.

Fátima

Pagan puntualmente... Pero acaso pagan bien? Llegas a los 1200 euros netos por lo menos?

oscar
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Soy Oscar (eliminado por administrador) Llevo 25 años haciendo esto. Somos el Centro más grande de Madrid, con 7 Clinicas, más de 50 profesionales Más de 15.000 pacientes. Y una trabajadora descontenta. Se piensa que va a tirar por la borda tanto bien hecho. Llevamos dando tratamientos y becados gratis toda la vida. Gente como tú, quien escribe es la que no queremos que trabaje con nosotros. Para mí Salud Método Avanzado. No es un negocio ni es un sueño. Es una realidad. Sabes lo que te digo que A Parla. Ya sabes?,

Ayuso
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Experiencia como paciente, me da mucha pena y siento vergüenza ajena. Como se puede hablar y generalizar mal de estos centros. Es demasiado grande lo que hacen . Como para hacer caso. A una opinión que es mentira. La opinión son respetables. Pero cuando ya te identificas como la vengadora. Pareces lo que eres un cuento de Marvel y que no hay que hacer caso. Desde este momento anulo todos los comentarios de la vengadora. @ayuso madrid. @saludmetodoavanzado

Pablo

Entonces reconoces que hay personas que puedan estar a disgusto con el servicio? No todo es perfecto?

Melisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Estaba en un momento muy complicado de mi vida y me han ayudado bastante. Clinica Leganés. Recomendable.

¿Salud Método Avanzado cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Isabel Antón
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Llevo desde que mi hijo tenía 3 años, asistiendo al Logopeda con él, ahora que tiene 7 años desde que le llevo a la clínica de Parla, que será cosa de 4 meses, tengo la impresión de que ha avanzado más en estos 4 meses que en estos años con diferentes logopedas, en diferentes Centros. La logopeda maravillosa, y la recepción atenta con los cambios y muy cariñosa con los niños y las familias. Yo le llevo al Centro de la C/ San Roque. Lo recomiendo. Se nota que llevan años trabajando con pacientes.

oscar
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Si nos indica, que le ha sucedido. Podemos tomar una solución a su calificación. Pero calificar algo, sin explicaciones, no tiene sentido. Las críticas son constructivas y se hacen para mejorar. Si no, no tendríamos abierto que ustedes pudiera opinar de una forma libre y si condición.
Saludos.

Juan Carlos González
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Estuve hace unos días y la verdad es que el trato es inmejorable, y con el tratamiento de fisioterapia ya noto la mejoría. Sin duda repetiré y lo recomendaré a mis conocidos.

Anita
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Hemos ido a la clínica de parla y el director general que se llama David guerrero soriano nos ha tratado como una (eliminado por el administrador) vamos se hace el gracioso todo el rato aunque lo único que hace gracia de él es el flaquillo que parece una peineta y trata a la gente que parece el dueño de un bar en vez de trabajar con médicos, vamos, experiencia nefasta señores.

Marianna Varesano
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

MARAVILLOSO! El equipo entero de Salud Método Avanzadoes muy amable, atento, humano.LO RECOMIENDO!!!

Centro muy atento y amable.

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La atención al cliente es sumamente buena. Nos pusimos en contacto desde la página web y de inmediato se pusieron en contacto con nosotros. Mu amables y seguramente el tratamiento que necesitamos lo estaremos llevando con ellos.

Vanessa Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La calidad del trabajo que desempeña el equipo de la Clínica Salud Método Avanzado merece mención, reconocimiento y difusión.

Feliz Rodíiguez
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy rápidos, con muchas facilidades y una atención excelente. Te dan cita enseguida y puedes cambiarla si es necesario. Muy rápido y sin colas, ni esperas.

Ajo Boada
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Excelente clínica, enormes profesionales. Un lujo tenerles a dos calles de distancia.

África Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Excelente clínica. Grandes profesionales. La empatía y dedicación las percibes desde el primer momento. Grandes personas! GRACIAS

Gracias

Josrge Gz
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Una clínica excelente, son muy buenos profesionales, desde la primera sesión mejoras muchísimo, se preocupan por ti, por tus dolencias y en solucionarte el problema. Gracias SALUD MÉTODO AVANZADO

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Super profesionales lo recomiendo!

Me parece también super profesionales

Profesionales

El vecino
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Las reseñas son falsas. Crean perfiles falsos para escribir reseñas positivas para el, y negativas para los demás. Ya ha sido denunciado y penalizado por ello por Google en infinidad de ocasiones. Aún así, lo sigue haciendo.

123...5

La empresa Salud Método Avanzado está reclutando nuevamente para el puesto de Logopeda.

¿Qué quieres saber sobre Salud Método Avanzado?

Salud Método Avanzado Preguntas frecuentes