Salud vida y conocimiento

Torrent
Calificación 2.3/5

Opiniones Salud vida y conocimiento

2.3

¿Alguno de ustedes sabe la cantidad promedio de salarios en Salud vida y conocimiento sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Salud vida y conocimiento?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Pésima experiencia el tiempo que estuve trabajando allí. Llegué a sentir ansiedad y eso que estuve poco más de 2 meses si llega. Lo que percibí es compañerismo 0, intentos de ridiculizarte delante de todos tus compañeros, sin opción a poder contestar o dar una opinión diferente a la de ellos, y además, me sentía que engañaba a las personas, llamaba preguntando por la nueva normalidad del covid, y era para citarlos a una charla de salud, cosa que no informaba a las personas de ello. En fin.... espero que les vaya bien, pero entrar a trabajar ahí, es entrar en una secta maliciosa. Gracias por despedirme, me hicieron un gran favor. Hace 2 años de ello, espero que el trato a la gente que esté trabajando, haya cambiado, por que uno de ellos sobre todo, tenía un trato muy narcisista hacia el personal. Encima te despiden, y tardan mas de un mes en pagarte lo que te deben... y reclamando ya por medio de advertencias que iria donde fuera falta a reclamar lo que me tenian que pagar. Un besi a todos ellos y agradecida de no pertenecer más a ellos.

Jaime

Entonces te han despedido, no renunciaste. Te han dado un motivo de despido o solo te echaron sin mediar palabras?

Moig
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy poco profesionales. Sino trabajas dando voces y empatizando con el cliente llamandolo “cariño”, “corazon” y preguntando a los pobres abuelos que pension les queda, te mandan a la calle porque no trabajas como ellos quieren. Sales con la cabeza como un bombo, parece una discoteca lo alta que ponen la musica, ademas no tienen base de datos y tienes que marcar todos los fijos (comunidad por comunidad) a mano, y escribir todo tmb. Una experiencia pesima.

Geovanny

¿Y sus productos? ¿Recomiendas?

Por que es la realidad

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas sobre Salud vida y conocimiento mencionan experiencias negativas con la empresa. Los usuarios se quejan de la falta de profesionalismo, el ambiente laboral tóxico y la falta de respeto hacia los empleados. También hay preguntas sobre las funciones y horarios de trabajo, así como quejas sobre productos vendidos por la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en Salud vida y conocimiento? ¿Podéis compartir vuestra perspectiva sobre las condiciones laborales y el trato recibido?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Una (eliminado por el administrador) total, aprovechándose además de personas mayores con dolencias varias.

Israel

Hola, te agradecería si es posible que explicaras un poco más tu experiencia. Lo que dices es grave y me gustaría la información que te llevó a emitir ese juicio de la empresa. ¿Te hicieron algo dañino a tu salud? ¿Ofrecieron un tratamiento que no funcionó?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La peor experiencia de mi vida. Machacan al personal, a gritos, con falta de respeto, y encima no contestes por qué ni derecho a defenderte tienes. A parte, que yo al.menos, llamaba para ver como llevaba las personas mayores la nueva normalidad con el.covid, y era para citarlos a unas " charlas de salud ", vamos... que no he (eliminado por el administrador) más a la gente en mi vida.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

CARMEN (eliminado por administrador)

jimmy

¿Algo qué decir con respecto a esa persona? lo más recomendable al emitir una opinión es no hacer mecniones directas por esta vía.

Uxue

que pasa con esta persona, sobre que preguntas?

Mapi
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

En qué consiste el trabajo?

Miguel Angel

Buenas, no se a que te refieres, depende del cargo que este vacante en esta empresa. Por lo que se es una compañía de ventas de productos de salud.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Estáis a gusto en la empresa?

Ele
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Hola, me llega una oferta de trabajo constantemente para el puesto de teleoperadora en esta empresa. Realmente que funciones hay que hacer? Si optara por jornada parcial, que horario sería? Y el salario? gracias.

Sophie

Es buena pregunta, ¿no incluyeron las responsabilidades de teleoperadores en la oferta?

Germana

A lo mejor se puede elegir el horario que más te convenga

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Estoy buscando:
Catalogo de productos para los clientes

Laia1
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué tal es el salario?

teconlimon
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

a que se dedica esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Compré un cubrecolchón (topper para ellos) el 27 de febrero de 2020 y aún no he sentido ninguna de sus "maravillosas ventajas", ni yo, ni l apersona a la que e regalé l de la supuesta oferta, porque con el precio que tiene yo lo calificaría más de (eliminado por el administrador) que de oferta.

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

el cubre-colchón que venden a precio de oro, a mí no me está sirviendo de nada y llevo usándolo desde fin de febrero de este año.

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una compañía comercializadora de productos para ortopédicos, se siente el aprecio que tienen al empleado, soy auxiliar administrativa, si es necesario tomar días por emergencias de salud la estabilidad en el trabajo no esta en riesgo por lo comprensivos que pueden ser.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Cuando devengas una buena remuneración económica y sientes que tienes unos compañeros con muchos valores, es cuando dices, por fin llegué al sitio en el que estaba esperando trabajar, por ello el impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es significativo y mi situación económica es muy buena. Acá cubrimos las necesidades en la Comercialización de productos relacionados con la salud, ortopédicos y presoterapia, en pleno proyecto de crecimiento, donde apuestan por la ilusión y el talento de sus trabajadores, así como por la calidad humana de los mismos.

Aunque las compras pueden generar estrés, la alegría de ver la sorpresa y la felicidad en los rostros de quienes reciben los regalos compensa cualquier inconveniente. ¿Salud vida y conocimiento informa sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿Salud vida y conocimiento va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

¿Hay posibilidad de empleo para personas de la tercera edad en el sector de Cuidado de la salud en Torrent?

Si una persona busca un nuevo rumbo en la vida profesional por la culpa del covid19, podrá encontrar trabajo en Salud vida y conocimiento de Torrent, ¿o sin mucha experiencia en cuidado de la salud no será posible?

Salud vida y conocimiento Preguntas frecuentes