SALUPRO SPAIN S.L

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones SALUPRO SPAIN S.L

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SALUPRO SPAIN S.L?

¿Qué quieres saber sobre SALUPRO SPAIN S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

son muy profesionales y siempre han cubierto nuestras demandas.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Salupro Spain, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento y productos odontológicos y veterinarios. La empresa está en proceso de expansión y ofrece a sus empleados un buen entorno para trabajar y desarrollarse profesionalmente, dándoles una formación continuada, promociones y ascenso a puestos con mayores responsabilidades, además reciben buenos salarios y otros beneficios laborales.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

SALUPRO SPAIN S.L
La mejor compañía donde trabajar, buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo y crecimiento interno, trabajo como contadora y estoy muy contenta por todo lo que he logrado en estos años.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Trabajo actualmente en Salupro en el área de maerketing, nos encargamos de todo el posicionamiento en redes y la promoción de la marca. Personalmente creo que el proyecto tiene mucho potencial, me siento tranquila y respaldada porque trabajo con personas con muchos conocimientos y visión. Si quieren aprender sobre el tema y además están relacionados con el sector salud les recomiendo que se postúlen. ¡Nos vemos!

¿Hay alguien en SALUPRO SPAIN S.L que está expuesto más a la infección?

SALUPRO SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Atencion al Cliente, Beca para Departamento Contabilidad, Responsable departamento de Compras

¿Está pasando algo en SALUPRO SPAIN S.L? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

SALUPRO SPAIN S.L Preguntas frecuentes