Saluski Recursos HumanosMadrid

basado en 0 rates

Opiniones Saluski Recursos Humanos Madrid

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Saluski Recursos Humanos ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Administrativo/a ContableOferta de trabajo
Requisitos: experiencia en puestos similares

UBICACIÓN: MADRID

CATEGORÍA: ADMINISTRATIVO / OFICINA

Se responsabilizará, entre otras funciones, de la parte administrativa, contable, financiera y gestión de personal.

REQUISITOS EXCLUYENTES:
Secretariado de Dirección, Diplomatura o Licenciatura en Empresariales. Experiencia en puestos similares. Inglés alto, C1 o superior. Persona con iniciativa, mano izquierda, dotes de liderazgo y habilidad para las relaciones interpersonales.

Dejar una opinión sobre Saluski Recursos Humanos - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Saluski Recursos Humanos

Otros empleadores en Madrid