Sal Y Sol

Alcalá de Guadaira

Opiniones sobre Sal Y Sol

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sal Y Sol?

¿Qué quieres saber sobre Sal Y Sol?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trabaje como Administrativo Contable, donde mis pagos eran buenos y contaba con gran estabilidad ( contrato indefinido), yo personalmente la recomiendo ( existe un buen ambiente entre compañeros)

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SALYSOL es una empresa con más de 40 años en el mercado, brindando una excelente elaboración y calidad especialmente de snacks. Si buscas desarrollarte profesionalmente esta es una empresa que te ofrece excelentes oportunidades y estabilidad laboral gracias a su gran trayectoria y ventas en su país, es una buena oportunidad para laborar.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Quién no conozca a la empresa SALYSOL, sus snacks y frutos secos, pues ha vivido bajo una roca estos últimos años. Bastante he disfrutado de sus excelentes productos. Ahora, con mi Grado de Ingeniería Alimentaria, pues la mejor forma de retribuir ese tiempo en el que disfruté de sus snacks, es formando parte de esta familia. Por si fuera poco, las personas que han trabajado allí me han comentado que su trato con los empleados es excelente y el ambiente laboral es fantástico. Sin embargo quería saber si en esta plataforma se encuentran personas que han formado parte de esta empresa, y me den su opinión al respecto.

¿Es en tu opinión Sal Y Sol un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Sal Y Sol protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Sal Y Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad Alimentaria

Sal Y Sol busca personas para el cargo de SE BUSCA ADJUNTO AL DEPARTAMENTO DE EXPORTACION.

Sal Y Sol busca personas para el cargo de Se Busca Adjunto Al Departamento De Exportacion.

Sal Y Sol Preguntas frecuentes