Sama travel

Calificación 3.2/5
SAN BERNARDO, 5 7 LO. 28013 MADRID. (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Sama travel

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en SamaTravel?

¿Qué quieres saber sobre Sama travel?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Nosotros viajamos con esta empresa la ultima semana de agosto, llegando a Madrid de vuelta el 02/09/2023, y todo el circuito se realizó de acuerdo con lo previsto en el programa que les contratamos.-
Quizás el Hotel del Cairo aún siendo, a nuestro parecer de lujo, y nuestra habitación super espaciosa y bien dotada, de la cadena Hilton, no recuerdo exactamente el nombre pero algo de Pirámides Golf, si que estaba como muy lejos de todo.
Para quien lea esta opinión, si le digo que pasamos lo más grande de calor, no se si es siempre así o que nos pilló lo peor del verano. Nos gustaría volver aún haciendo el mismo o un muy parecido circuito con menos calor para disfrutarlo más.

Paco Perez
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

simplemente comentar que la opinión anterior a esta, la que habla del circuito iniciado el 26 de agosto y que le gustaría volver en otra fecha......., es mía y que por error no he puesto mi nombre.
No me gusta dar opiniones identificándome como anónimo.

María granda
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Nos cambiaron el hotel en el centro por otro hotel a 55km, en mitad de la nada

Letizia

¿Por qué cambiaron tu hotel? ¿cualquier razón? ¿bajaron el precio?

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

necesito conocer opiniones relativas al resultado de sus tours organizados en egipto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Inolvidable
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Nuestro viaje ha sido maravilloso hoy es nuestro último día porque mañana iremos a jordania.Nuestro guia ha sido Alaa y se ha portado con todos maravillosamente.Un viaje que no olvidaremos y a nuestro guía dar las gracias por su dedicación y cariño

Naiara

Me da mucho gusto que hayas tenido una grata experiencia, viajar es algo mágico. ¿Me podrías decir cómo fue el procedimiento para el viaje? ¿Lo elegiste en el sitio web o te lo recomendaron de alguna parte?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Acabamos de regresar de Egipto con ellos y aunque el destino estaba masificado y ha habido algún imprevisto por este motivo, la empresa ha sido muy rápida gestionando soluciones y haciendo que nuestro viaje fuera inolvidable. Además nuestro guía Alá, de 10!! Muy recomendable.

Rayan

Hola Esteban. ¿Ellos se hicieron cargo de todo, boleto, hispedaje, guia y todo?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

El viaje de mis sueños a Egipto se convirtió en la peor de las pesadillas, de principio a fin. No escojan este tour operador

Alize

Eh pero que terrible! Por que dices que fue tan malo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Somos pareja ,2 person, qieren un viaje en septembre 2022, culturale Aegypto, crucero Nilo 4 dias y Cairo
Precio detallado , precios de los excurcines i lugares, nombre del barco, nomre y *del hotel en CAIRO
Muchas gracias por feedback
Jpierre

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Lo mejor con mucha diferencia de mi viaje a Egipto, la suerte de tener un guía como Alaa Edip, excepcional. Cuidarlo como oro en paño, un guía tan bueno no tiene precio.

Camila

Que emocionante debió ser... por cuanto tiempo fue el viaje? fue muy elevado el costo del mismo?

Viajero
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

No hicimos excursiones ni comidas pagadas

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Se trata de una empresa dedicada al tour operador joven y dinámico. Con más de doce años de experiencia en el sector, tiene capacidad de ofrecer un servicio excelente sin perder el trato personalizado y cercano. El salario es excelente, hay garantía de estabilidad laboral.

¿Cómo se manejan las horas extras y la compensación por trabajo adicional en Sama travel durante la temporada alta?

El tema Sama travel de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Sama travel busca personas para el cargo de Agente.

Sama travel Preguntas frecuentes