Samara Import

Reus
Calificación 4.2/5

Opiniones Samara Import

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Samara Import?

¿Qué quieres saber sobre Samara Import?

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Recuerdo un empleo que tuve en ventas en una empresa que tiene que ver con los cuidados de salud, sinceramente fue interesante aunque el orden y control de las cosas faltaban sobre todo para la capacitación y saber de mis asignaciones, habían momentos que tenía que buscar yo mismo que hacer, no me pareció y renuncie y sabiendo de otra compañía con buen nombre como es SAMARA IMPORT, SL, supe de qué posible empiece un proceso de selección, ¿alguien sabe algo?

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Samara Import es un mayorista textil ubicado en Reus, España. Esta empresa tiene u horario laboral de lunes a viernes desde las 9 hs hasta las 19 hs. Debido a la antigüedad de la empresa, brinda estabilidad a sus empleados.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Samara Import es una gran oportunidad de trabajo, al menos para mi lo ha sido, tengo muchas experiencias enriquecedoras en esta compañía dedicada al comercio de textiles, además he conocido personas muy profesionales y de las que aprendo constantemente.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soy vendedora en Samara Import S.L. empresa comercializadora de textiles para el hogar. la tienda tiene amplios y cómodos espacios, con un grato ambiente de trabajo, recibimos un trato cordial y nuestro horario es muy convenientes, tenemos buenos beneficios laborales y los pagos de nuestros salarios son muy puntuales.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Samara Import
Comercio al mayor de textiles, principalmente de hogar y prendas de vestir. Fue un buen lugar para trabajar, ya que se aseguran de que usted obtenga las horas que necesita. Es un servicio temporal y proporcionaron excelentes trabajos a los trabajadores y de manera oportuna , yo en lo personal trabaje como comercial donde mi paga era genial.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

SAMARA IMPORT,SL es una empresa que se encarga de realizar en Badalona, comercio al por mayor de productos textiles en general y diversos. Quieren contratar diseñador web con una experiencia mínima de 3 años en el sector, con un nivel de inglés superior al promedio!

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Comercio de textiles, principalmente de hogar y prendas de vestir. Soy gerente de ventas en Samara Import desde hace mas de tres años, somos una empresa constituida por una gran cantidad de personal responsable y atento, con actitud de servicio quienes laboramos en un ambiente agradable y cómodo, con excelentes salarios y oportunidad de desarrollo laboral.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes el trabajo en Samara Import fue bueno, duro poco tiempo, porque era un contrato de tres meses, las compañeras, muy simpáticas, y los clientes se mostraban muy amables y pacientes, a la hora del cobro en caja, muy buena experiencia.

victoria
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Samara import es una importante empresa textil
Ubicado en Tarragona ,España

Solicita personal :

Diseñador auxiliar textil-gráfico
Se buscan auxiliar de diseño textil que tenga experiencia en creación de patrones para estampados de textil hogar y que pueda encargarse de la tienda en Tarragona cara a público mayorista.

Sus Funciones Serán

Diseñar patrones acordes a la temporada específica y a la tendencia.
Selección de colores
Atención al público
Organización de estanterías y stockage

Software Imprescindibles

Illustrator
Photoshop

Requisitos Mínimos

Experiencia en diseño gráfico (creación de patrones)
Residir en Tarragona Ciudad o periferias

Illustrator, photoshop,
Sector
Industria textil y moda, Recursos humanos y Venta al por menor
Tipo de empleo
Jornada completa
Experiencia
Sin experiencia
Función laboral
Diseño,Arte/Creatividad,Tecnología de la información

¿las potulaciones realizadas a través de jobsora tienen prioridad?

¿Samara Import tiene fácil acceso a través de las línes de metro de Reus?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Samara Import . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Samara Import Preguntas frecuentes