Samba Música

Calle Senyera, 62 - BJ, Alaquas, 46970, Valencia

Opiniones Samba Música

¿Qué es la música samba?

¿Qué quieres saber sobre Samba Música?

marinaymarga - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Samba Música está buscando un soldador- operario metal con experiencia en soldadura TIG/MIG y autógena, así como conocimientos en el uso de maquinaria como cizallas, prensas y tronzadoras. La empresa ofrece jornada completa y estabilidad laboral. ¿Tenéis experiencia en soldadura y manejo de maquinaria en el sector metalúrgico? ¿Qué opináis de la estabilidad laboral que ofrece la empresa?

¿Qué tipo de máscaras y gafas de soldador garantiza Samba Música para los soldadores? El EPI es de alta calidad?

¿Es posible recibir un bono en Samba Música?

Coraima - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Se trata de un lugar de trabajo que ofrece puestos e el área de La fabricación de instrumentos de música. Uno de los requisitos es tener conocimiento en el área y amplia experiencia que permita confiabilidad.

Lilith - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Samba Música son unos fabricantes de instrumentos musicales, quisiera conseguir contacto directo con esta empresa. Me he mudado recientemente a Requena y quisiera saber si tienen alguna otra sucursal aparte de la que tienen ubicados en Alaquás

Fuensanta - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Que puestos ofrecen? Quiero postular

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me gustaría trabajar en samba,
Experiencia en prensa, corte estampación y acabados.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El mejor currículum.......
No es el que se escribe.
Si no, es el que de demuestra día a día por el bien de ambos!!

Miquel - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me dedico a fabricar instrumentos musicales de madera de todo tipo en Samba Música. Me encanta estar aquí porque el proceso de producción es meramente artesanal, lo cual aumenta en demasía el valor de los instrumentos musicales. El lugar es rústico pero muy agradable, lleno de gente apasionada por lo que hace, lo cual hace que haya un extraordinario equipo y estabilidad social entre nosotros.

Rocío - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Samba Música ha sido durante 7 décadas fabricante de instrumentos y accesorios musicales, así como de material didáctico y para profesionales. Conformada por un equipo dispuesto a ofrecer la mejor calidad en los productos desarrollados, promueve la inclusión de colaboradores que aporten su maestría en tan noble oficio.

Características como la atención al cliente, el servicio de entrega y la gestión de devoluciones son fundamentales para el éxito de cualquier empresa.¿Los procesos de devoluciones y entrega de productos de Samba Música están bien organizados?

¿Hiciste el curso de inglés para el trabajo en Alaquàs?

¿Samba Música compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Ebanista carpintero en Samba Música? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Samba Música busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo En Oficina Hiring Now.

Samba Música busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo En Oficina - Urgent Role.

Samba Música Preguntas frecuentes