SAME SHIPS SUPPLIERS

Alboraya

Opiniones SAME SHIPS SUPPLIERS

¿Qué tal el ambiente en SAME SHIPS SUPPLIERS?

¿Qué quieres saber sobre SAME SHIPS SUPPLIERS?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Donde puedo dejaros mi cv?

Adán

Pregunta o intenta enviarlo al correo electrónico same@sameshipsuppliers.com y luego nos das el feedback.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Querría saber a que se dedican pues busco empleo de lo que sea

zied

Estoy buscando empleo y me preguntaba si en esta empresa se requiere experiencia.¿ Para hacer una solicitud de trabajo se envía CV por email?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía de venta de mercancía para embarcaciones en el puerto de Barcelona, pero me salí por las malas condiciones de trabajo, los horarios nocturnos sin paga adicional ni seguridad social. Estuve viendo en internet Same ships suppliers y me atrajo la empresa y algunos comentarios dichos. Si alguien que esté en la compañía pudiera compartir acerca de las condiciones laborales, lo agradecería mucho. ¿Hay trabajo nocturno?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trabajé para Same ships suppliers durante seis años como técnica. Esta empresa se encarga de la comercialización por mayor de productos alimenticios, bebidas, tabaco, etc. para buques, así como también la reparación y mantenimiento de buques. La empresa motiva mucho al crecimiento profesional personal, a ascender y los salarios son muy buenos.

No existe crecimiento personal, salario sin mas.

Nil

Podrias por favor decirme un aproximado de cuánto es el salario? Lastimosamente yo ya no busco tanto crecimiento por mi avanzada edad, tan solo un sueldo. Gracias.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en SAME SHIPS SUPPLIERS ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

SAME SHIPS SUPPLIERS Preguntas frecuentes