Samira Recursos humanos

huelva
Recursos Humanos

Opiniones Samira Recursos humanos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Samira Recursos humanos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Samira Recursos humanos?

Saray Arroyo Maestre
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Buenos días,

Mi nombre es Saray Arroyo, estaría interesa en formar parte de vuestro equipo ya sea en un contrato en prácticas/becario de Recursos Humanos y Gestión Laboral. Ya que actualmente estoy estudiando un Master en Dirección en Recursos Humanos y Gestión Laboral. Además de poseer ya un curso Técnico Superior en Recursos Humanos y Administración de Personal. Estoy totalmente disponible para cualquier entrevista/proceso de selección.

Un saludo, y gracias de antemano

Èrica - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Samira Recursos humanos
Es una emrpesa de RRHH, y ha sido genial trabajar con ellos, tenemos un ambiente de trabajo, y es un trabjo bien remunerado, los jefes son muy organizados y cuando hay tiempo te ayudan, me desempèño como reclutadora y me va excelente.

Plaza - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Samira Recursos Humanos es una empresa. La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje en recursos humanos), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo recomendable.

Desiree - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Samira Recursos Humanos es una empresa que se especializa en la colocación de personal. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el campo de los recursos humanos, esta empresa cuenta con una sólida trayectoria y reputación.

Quién sufre más por la epidemia en Samira Recursos humanos?

Samira Recursos humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria/ Recepcionista, Asistente/a de dirección, Supervisor/a para equipo de limpieza

Samira Recursos humanos en Huelva, Huelva provincia busca un trabajador para el puesto Recepcionista administrativo/a. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Samira Recursos humanos se lleva a cabo una selección para el puesto Asistente/a departamento Internacional. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PP

Samira Recursos humanos está seleccionando candidatos para el puesto Dependiente/a de ventas equipamiento deportivo. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Samira Recursos humanos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Samira Recursos humanos Preguntas frecuentes