Samocar

Calle Seo de Urgel, 11, 28033 Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Samocar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Samocar?

¿Qué quieres saber sobre Samocar?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Samocar es una empresa que ofrece servicios de alquiler de coches y automoviles en general, su personal esta capacitado de forma administrativa más que todo porque trabajan con alquiler, por lo que constantemente van evolucionando los trabajadores para ascender en cargos administrativos

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Samocar, es una empresa líder especializada en prestar servicio de Alquiler de vehículos en Madrid sin conductor. Se comenta que trabajan para ofrecer las mejores condiciones tanto en vehículos industriales, turismos, todoterrenos y sostenibles, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

Dioni
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Unos profesionales, con una amplia y modernisima flota.Ademas de muy agradables ,soló se les puede pedir algo más,si ...precios sin competencia es mi cuarto alquiler y seguiré repitendo.Sin competencia.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Samocar es una empresa familiar ubicada en Madrid, la cual se dedica al servicio de alquiler y renting de vehículos. He escuchado que las jornadas son de tiempo completo, con excepción de los sábados que se labora medio turno, además, tengo entendido que descansan los domingos y lunes.

PETRU

LOS LUNES ESTAN ABIERTOS.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Empresa familiar ubicada en Madrid dedicada al servicio de Alquiler y Renting de vehículos. Se encuentra en proceso de crecimiento y es por ello que están solicitando personal para trabajar como asesor al cliente, persona que se encargará de llenar formularios de renta y procedimientos a seguir.

Petru
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Muy buena atención, los vehículos muy limpios. Muy buen precio.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Gracias por tu ayuda.

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 51 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Samocar.

PETRU

PROMEDIO DE CALIFICACIÓN ES 4,9.

¿Samocar ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Samocar Preguntas frecuentes