Sampol Ingenieria Y Obras

Calificación 3.5/5

Opiniones Sampol Ingenieria Y Obras

3.5

¿Qué significa Sampol?

¿Qué quieres saber sobre Sampol Ingenieria Y Obras?

Tom
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Ambiente de trabajo es un asco!!! sugiero informarse antes de entrar...

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Ambiente toxico. Ha sido un trato muy poco profesional… es lamentable…

Maximiliano

¿Podrías explicar un poco más a qué te refieres con "ambiente tóxico"? ¿Qué es lo que hizo que la experiencia fuera poco profesional?

x trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Maximiliano, si no trabajas en esta empresa, te sugiero ponerse en contacto con las personas quien estuvo ahí antes de entrar en esta empresa..... En las plataformas de empleo me han contado de todo y no muy bueno.
si trabajas ahí, creo que no importa ni que te explique mas, las bajas de personal se lo dicen todo...Ambiente toxico significa directamente lo que significa...
Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

El ambiente es toxico. La peor experiencia laboral sin dudas!!!! No aconsejo a nadie trabajar ahi…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muy mal ambiente de trabajo.

Un ingeniero mecánico tiene que trabajar a menudo con la electrónica. Para este puesto en Sampol Ingenieria Y Obras, ¿es necesario que el candidato tenga experiencia en electricidad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Buena atención telefónica y por correo electrónico

Juliana

Y sí responden a todo tipo de reclamos por esas vías? Para tenerlo en cuenta

Vicente - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Para llegar a Sampol Ingenieria y Obras, en caso solicitar servicio o entregar Curriculum, lo encuentras facil en la Palma, claro que existen varias sucursales, pero la que vi mas factible se ubica en a 50 metros de la parada de Bus 59 o 100 de Marquez de la Senia en la Av. Joan Miró.

Alba - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Sampol Ingenieria Y Obras es una empresa que se dedica a las Instalaciones eléctricas en general. Alguien me puede decir que tipo de conocimientos debe de tener el personal a la hora de ingresar a trabajar con la empresa

alex - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Sampol Energia es una empresa constructora ubicada en Palma. Me gusta mucho este lugar para trabajar porque cuentan con una gran variedad de beneficios y además me han comentado que el ambiente es realmente amigable.

Steven - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

En Smapol las oportunidades laborales son muy atractivas, te alientan a seguir mejorando y eso ayuda a un constante crecimiento, por ende vas escalando en puestos, lo que retribuye en un mejor salario. Además, se nota el gran compromiso de todos con su trabajo.

Jaime - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Dedicados a las actividades de las sociedades holding. Toda experiencia en cualquier empleo es un valor agregado. Tiene buenos beneficios y gran salario, brindan a su personal mucha capacitación y orientación, recomiendo!

Anna - Sucursal Adeje
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Estoy ansiosa por conocer opiniones de personas que hayan trabajado aquí anteriormente o que en la actualidad esten desempeñando un cargo y puedan compartir con quienes pensamos en postularnos acerca de esta empresa.

Alicia May - Sucursal Palmanova
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Sampol Ingenieria y Obras
Empresa en el mercado con más de 80 años de experiencia.
SAMPOL desarrolla su actividad en tres grandes líneas de negocio, manteniendo la más alta garantía de calidad: Energía, Instalaciones integrales y Tecnología, es una de las empresas mas conocidas y tengo el placer de trabajar con ellos hace un año cono instalador y me va genial.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Sampol Ingenieria Y Obras ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sampol Ingenieria Y Obras. Buscan un Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sampol Ingenieria Y Obras. Buscan un Oficiales Electricidad, Fontanería Y Climatización (H/M).

Sampol Ingenieria Y Obras Preguntas frecuentes