Sampol Ingenieria Y Obras

Calificación 3.7/5

Opiniones Sampol Ingenieria Y Obras

3.7

¿Qué significa Sampol?

¿Qué quieres saber sobre Sampol Ingenieria Y Obras?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Ambiente toxico. Ha sido un trato muy poco profesional… es lamentable…

Maximiliano

¿Podrías explicar un poco más a qué te refieres con "ambiente tóxico"? ¿Qué es lo que hizo que la experiencia fuera poco profesional?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

El ambiente es toxico. La peor experiencia laboral sin dudas!!!! No aconsejo a nadie trabajar ahi…

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muy mal ambiente de trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Un ingeniero mecánico tiene que trabajar a menudo con la electrónica. Para este puesto en Sampol Ingenieria Y Obras, ¿es necesario que el candidato tenga experiencia en electricidad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Buena atención telefónica y por correo electrónico

Juliana

Y sí responden a todo tipo de reclamos por esas vías? Para tenerlo en cuenta

Vicente - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Para llegar a Sampol Ingenieria y Obras, en caso solicitar servicio o entregar Curriculum, lo encuentras facil en la Palma, claro que existen varias sucursales, pero la que vi mas factible se ubica en a 50 metros de la parada de Bus 59 o 100 de Marquez de la Senia en la Av. Joan Miró.

Alba - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Sampol Ingenieria Y Obras es una empresa que se dedica a las Instalaciones eléctricas en general. Alguien me puede decir que tipo de conocimientos debe de tener el personal a la hora de ingresar a trabajar con la empresa

alex - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Sampol Energia es una empresa constructora ubicada en Palma. Me gusta mucho este lugar para trabajar porque cuentan con una gran variedad de beneficios y además me han comentado que el ambiente es realmente amigable.

Steven - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

En Smapol las oportunidades laborales son muy atractivas, te alientan a seguir mejorando y eso ayuda a un constante crecimiento, por ende vas escalando en puestos, lo que retribuye en un mejor salario. Además, se nota el gran compromiso de todos con su trabajo.

Jaime - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Dedicados a las actividades de las sociedades holding. Toda experiencia en cualquier empleo es un valor agregado. Tiene buenos beneficios y gran salario, brindan a su personal mucha capacitación y orientación, recomiendo!

Anna - Sucursal Adeje
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Estoy ansiosa por conocer opiniones de personas que hayan trabajado aquí anteriormente o que en la actualidad esten desempeñando un cargo y puedan compartir con quienes pensamos en postularnos acerca de esta empresa.

Alicia May - Sucursal Palmanova
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Sampol Ingenieria y Obras
Empresa en el mercado con más de 80 años de experiencia.
SAMPOL desarrolla su actividad en tres grandes líneas de negocio, manteniendo la más alta garantía de calidad: Energía, Instalaciones integrales y Tecnología, es una de las empresas mas conocidas y tengo el placer de trabajar con ellos hace un año cono instalador y me va genial.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Sampol Ingenieria Y Obras ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿A Sampol Ingenieria Y Obras se puede ingresar a trabajar a través de la plataforma de jobsora?

¿Es cierto que Sampol Ingenieria Y Obras dedicada al sector de servicios de construcción y renovación cuenta con grandes salarios?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sampol Ingenieria Y Obras. Buscan un Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sampol Ingenieria Y Obras. Buscan un Oficiales Electricidad, Fontanería Y Climatización (H/M).

Sampol Ingenieria Y Obras Preguntas frecuentes