Samsic Iberia

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Samsic Iberia

4.1

¿Es Samsic Iberia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Samsic Iberia?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Busco trabajo

anónimo - Sucursal Madrid

No estoy de acuerdo

- - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Eric - Sucursal Donostia / San Sebastián

Podéis describirnos un día típico de trabajo? Gracias de antemano

Gema - Sucursal Donostia / San Sebastián

Hola! Os controlan mucho en Samsic Iberia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Katherine - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, me llamo Katherine. He escuchado de algunos empleados de la empresa Samsic Iberia S.L. que trabajar en su equipo es una buena oportunidad para crecer en el ámbito profesional y adquirir nuevos conocimientos, más me gustaría saber qué tan buenas son las posibilidades de ascenso. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este sitio.

txanpi - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Samsic Iberia es una excelente empresa especializada en brindar servicios de limpieza, me han comentado que cuentan con un excelente proceso de selección de personal, no es necesario tener mucha experiencia en el área pero en las entrevistas se califica el nivel de disciplina y responsabilidad. Excelente oportunidad.

Iván Martín - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Samsic Iberia (servicios personales). Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas en todos los aspectos de el área de administrativo , el salario es bueno en todo buen salario fijo yo la recomiendo!

Mamen - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy Recepcionista y buscando empleo en intenet, encontré a la empresa Samsic Iberia S.L. con una sede en Donostia / San Sebastián y fundada en 2006, presta los servicios de Instalaciones (limpieza, seguridad, mantenimiento, jardinería, control de plagas), Externalización, Servicio de Ayuda a la Dependencia y Centro Especial de Empleo. ¿Por favor me puede alguien informar de las vacantes disponibles para me perfil?

dani - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me encuentro bastante interesada en trabajar en Samsic Iberia pero me da miedo que aun no se algún comentario de como es el ambiente laboral ahí. Podrías ayudar a una futura compañera con información respecto a la empresa. Cada palabra es muy importante para mi, gracias.

Guiu - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

me parece muy tentador un empleo de días sábados ya que tengo disponibilidad horaria ese día me apuntare para tener un dinero extra no esta mal, ademas investigando he visto muy buenos tratos hacia vuestra empresa me da confianza me apuntare.

Tomarse un descanso en el trabajo no solo es un derecho, sino una práctica que mejora la calidad del trabajo. ¿Cómo afectan los descansos en Samsic Iberia a tu productividad y bienestar general? ¿Crees que son suficientes?

¿Será requisito indispensable, la experiencia de Limpiadora para trabajar en cualquier empresa de la ciudad?

¿Tienes miedo que Samsic Iberia no te pagará debido a la pandemia?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Samsic Iberia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Samsic Iberia. Buscan un SUPERVISOR CENTROS DE TRABAJO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Samsic Iberia. Buscan un PERSONAL LIMPIEZA SAMSIC (BARCELONA).

Samsic Iberia Preguntas frecuentes