Samsonite españa

Madrid

Opiniones Samsonite españa

¿Ha habido algún aumento reciente en Samsonite españa?

¿Qué quieres saber sobre Samsonite españa?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Compro una maleta en la página web de Samsonite España en enero del 2020. La estreno el sábado 17 de Julio del 2021 y la saco del coche (la bajo en ascensor) con una pieza rota. Llamo al servicio de Samsonite España y me dicen que como en La Rioja no hay servicio técnico, la tengo que mandar a una direccion de Guadalajara pagando yo el porte. Muy mal servicio postventa. La próxima maleta TUMI

Gemma

Tienes que considerar dos cosas. 1) Al día de hoy, ¿aún se cumple la garantía que te ofrecieron? Ya ha pasado más de un año y medio y quizá por eso no te hayan atendido correctamente y, 2) lo que le ha ocurrido a la maleta probablemente haya sido desuso por tanto tiempo y no por cuestiones de la empresa. Sólo espero que logres arreglar tu maleta próximamente.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

SAMSONITE es una cadena de tiendas que comercializa principalmente bolsos, mochilas, complementos, entre otros artículos de viaje; tengo entendido que los sueldos de los vendedores son increíbles, sin mencionar las comisiones por venta; los contratos suelen ser permanentes.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La compañía SAMSONITE es una tienda de equipaje . Me encanta trabajar con la gente aquí en esta empresa. Te tratan como si fueras de la familia. Muy buena compañía para trabajar.Me gusta mi trabajo de vendedor buen salario y estabilidad única, os recomiendo!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La compañía SAMSONITE es una tienda de equipaje que está ubicada en La Roca del Vallès. La empresa ha incrementado sus ventas progresivamente y por ello, quisiera conocer si necesitan algún profesional para que ese número siga aumentando este año.

¿Es fácil encontrar trabajo como vendedor en la actualidad, en la empresa Samsonite?

¿Será que en Samsonite españa de Madrid los extranjeros tienes posibilidades de trabajo?

Tu opinión acerca de la empresa Samsonite españa puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Samsonite españa busca personas para el cargo de Vendedores.

Samsonite españa busca personas para el cargo de Vendedores.

Samsonite españa Preguntas frecuentes