SANANTUR

Calificación 3.2/5
C/ RODES 8-11 - LOCAL ESQUINA CALLE LERIDA (TORREDEMBARRA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones SANANTUR

3.2

¿Cuánto cuesta un trasplante de pelo en Turquía?

¿Qué quieres saber sobre SANANTUR?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Una empresa que te da la espalda, recogen los dinero y después se desentienden que dicen que no trabajan ya con el grupo de turquia ,y entonces yo q fui contigo como empresa estarás obligado a solucionar si eres empresa seria ,pues nada y encima te amenazan,bravo con esta empresa si se presenta llamar empresa vean la reseña de gogle 1ue w puesto y veran mi explicación¡¡¡ ojo y miren bien la empresa que te vas a poner pelo!!!,

D5130s9b11

Ya lo sabéis bien a que se dedican a quedarse con tu dinero (eliminado por administrador) porqué sois ustedes la empresa, solucionar los problemas eso es lo que teneis que hacer,y no reírse de los clientes y jugar con sus sentimientos

Fabio

Que soy la empresa jajajajaja solo busco información porque ando buscando empleo, pero tu estas más perdido que yo, busca ayuda por ni dices que paso y de que dinero hablas

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Hola, mi experiencia con Sanantur a sido excelente desde el primer momento, el contacto con el tramitador(Rafa) a sido muy profesional y muy agradable desde el minuto uno, las explicaciones del injerto, las dudas que tenía, los estudios previos de mi caso en particular la verdad que me sorprendió la involucracion para facilitarme todos los trámites incluyendo documentación,desplazamientos,hotel….
Por otra parte ya en Estambul la recogida el hotel todo súper bien, el traductor(Ozan) una vez más inmejorable su involucracion, su actitud y la manera de facilitarme todo, vamos no tenía que preocuparme de nada, sólo de disfrutar del hotel, y el turismo..jajaja..
Una vez en la clínica el doctor que me atendió para concretar detalles del injerto también manifestaba su experiencia con los consejos y opiniones que me daba, siempre en todo momento el traductor(Ozan) a mi lado, todo el equipo que se ocupó de mi intervención me dieron mucha confianza,anestesia,gotero, PRP…
El resultado del injerto a sido espectacular, habló de mi caso en particular, me refiero al reparto de los folículos, las zonas a repoblar, vamos que estoy muy contento del resultado. He de decir que yo ya iba recomendado por un amigo que había estado allí hace un par de años y su resultado y sus comentarios me convencieron enseguida sin dudar.
Bueno habrá muchas clínicas y muchas opiniones, pero en mi caso sólo puedo hablar bien y agradecer a todo el equipo de Sanantur el trabajo y el trato hacia mi..
Muchas gracias Rafa..

Raul

Si venga quieres credibilidad dame tu correo a ver quien eres ,y nos escribimos ya si ya tienes todos los informes, soy Raúl caballero para q sepas quien soy,y no digas más idioteces por favor

Adam

Idioteces... tu molestia es evidente, si las personas comentan por este medio es para conocer cómo trabajan y es este lugar, no para entrar en discusiones sin sentido y por lo visto eso es lo que tú puedes aportar, lamentable. Alguien más que pueda dar información honesta y sin tantas ofensas de por medio?

David M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Hola a todos no os dejes engañar por esta clínica el trato de los comerciales es aceptable, ( no dejan de ser su trabajo ) pero una vez operado no se hacen cargo de nada ni de la revisiones ni de las garantías a mí me operó la doctora Carmen León estoy pendiente de una segunda intervención para solucionar el destrozo que me hizo en la zona donante y la poca cantidad de pelo que me transplantaron.
Tanto Joan como Charo están ausentes, como dicen por aquí, una vez pagados y operados, como sino existiésemos, con cambios de sede social y demás triquiñuelas.
Nos vemos obligados de llevarlos al juzgado.
En fin una pena .

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Tratamientos estupendos,trato fantástico, resultados inmejorables, instalaciones y profesionales de primer nivel.

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Teléfono Sanantur

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Leí por internet que Sanantur Sociedad Limitada. precisa contratar un Médico-Cirujano Capilar. Debe tener experiencia mínima de un año. Condiciones Económicas, laborales y profesionales superiores a lo que ofrece actualmente el mercado. Si alguien encaja con el perfil y está interesado, debería aprovechar, yo envié mi cv pero no creo que me contraten porque miexperiencia es menor a la que requieren, quizas alguien aqui si lo consiga. SALUDOS

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como empleado de la agencia de viajes de Sanantur Sociedad Limitada. pude obtener conocimientos en esta rama, ya que en el proceso de ingreso, aunque no sepas sobre el tema, la empresa brinda un curso de ingreso para el manejo de todos estos tópicos. esto hizo que mi carrera aumentara en conocimiento.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Sanantur Sociedad Limitada.
Mi valoración es excepcional, ha sido un buenísima experiencia laboral, encantado de volver a formar parte de ellos, es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de viajes y como agente de viajes he aprendido mucho con los colegas.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta una compañía que se dedica al negocio de actividad relacionadas con agencias de viaje, turismo sanitario o turismo de salud. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben y porque el servicio que prestan hace que el cliente disfrute de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y de calidad.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sanantur Sociedad Limitada. (Actividades de las agencias de viajes). Empresa que brinda una buena oportunidad de crecimiento y desarrollo en mi caso trabaje como comercial de viajes ( buena paga) la recomiendo!

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Clínica de belleza. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi cinco años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido a lo largo de la carrera de enfermería

El ambiente de trabajo dentro de la empresa es muy bueno. Desde el primer día me he sentido como uno más dentro de esta empresa. Destaco la profesionalidad y compromiso de todos los trabajadores

Esta experiencia me ha permitido introducirme en el mercado laboral y de esta forma poner en práctica todos mis conocimientos. Sin duda ha sido una experiencia positiva

Irina

La evaluación de mi jefe: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en SANANTUR se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. SANANTUR en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en SANANTUR tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa SANANTUR ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

SANANTUR Preguntas frecuentes