Sanchez Hipertextil

CIF: J64465826 Teléfono: +34 934 61 65 12
Calificación 3.8/5

Opiniones Sanchez Hipertextil

3.8

¿El salario medio en Sanchez Hipertextil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez Hipertextil?

demo
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

profesionales que te aconsejan y te brindan su experiencia

Li
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

ivanov

¿Ningunas medidas? ¿Como es posible?

Rosa

¿Piensas que debería hacer algo más?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Muy triste darme cuenta de que en los tiempos que estamos todavía hallan empresas que descalifiquen a las personas por no hablar catalan y no por sus cualidades.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

No se sabe que quieren , pero si no hablas catalán no pases el curriculum, por más que curras les da igual!!!

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Si vas a trabajar allí, tienes que hablar catalán

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Son racistas han despedido a una persona por racismo en sabadell

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Muy mal muy mal.. han despedido a una persona por racismo pues no había ningún otro motivo en la tienda de Sabadell

Son racistas han despedido a una persona por racismo en sabadell

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Sanchez Hipertextil es una regular empresa.
Califico la empresa en 3.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Se trata de una Tienda de cortinas en Sabadell, España, que necesita personas para trabajar en esta área. La entrevista es corta y es de tipo abierta, muy fácil. Vale la pena este trabajo porque pagan muy bien.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenos días, soy Mella una persona con experiencias obtenidas en trabajos de confección de cortinas y lencería del hogar y con extenso conocimiento en el sector, por varios años, ahora bien esta empresa según he podido investigar a través de su página web es que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, alguno de sus empleados que comparta su experiencia dentro de la empresa se lo agradecería de antemano gracias.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hola mi nombre es Rafael me encuentro buscando información referente a la compañía Yvyra Technologies; más específicamente como son los salarios y que tipo de contrato ofrecen. También me gustaría saber si la empresa cuenta con beneficios como programas de salud o ayudad al cuidado de menores.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Normalmente bien, pero no hacen caso a las reclamaciones. Siempre es culpa del cliente

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Ubicada en Barcelona, es una compañía enfocada en el comercio de telas. Soy contadora y cuento con un buen salario y beneficios sociales. El horario es flexible y los jefes toman en cuenta mis sugerencias y opiniones, lo que me siento valorada y respetada en todo momento.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Para mi unos in responsables, hice un pedido y se me cargo a mi cuenta, pasada más de una semana el paquete sin llegarme, cuando llamo me dicen que estaba pendiente de pago, perdona?, cuando el pago se cobro el mismo día del pedido, como gestionan los pedidos?, osea sino hubiera llamado paquete cobrado y no recibido, me dijeron que en un día o dos me llegaba y aun esto esperando, no volveré más hecer pedido con vosotros, nada contenta y a ver como son los productos cuando me lleguen, esa es otra

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Con Sánchez Hipertextil conformamos una cadena de tiendas dedicadas a la confección y comercialización de cortinas y lencería del hogar. Respaldados en un talentoso equipo, nos esmeramos en ofrecer los mejores productos de más alta calidad. Para ello, desarrollamos nuestro trabajo en un ambiente cómodo, colaborativo y agradable, que se hace extensivo al trato con el público. Por nuestro buen desempeño percibimos salarios y beneficios satisfactorios.

¿Trabajas en la empresa Sanchez Hipertextil? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Sanchez Hipertextil. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por los consejos.

Quisiera recibir nueva información sobre la empresa Sanchez Hipertextil de Sabadell tengo entendido que se dedican a Comercio

Dicen que hay ofertas en tienda en Sanchez Hipertextil. Alguien lo va a confirmar?

¿Tenéis miedo que Sanchez Hipertextil no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Si esto de la pandemia afecta

Sanchez Hipertextil lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Dependienta. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Corta la entrevista , pero si van aceptar a una persona en su empresa deben desde un principio comentar todo , sobre todo si no le interesa una persona fuera de Cataluña o que no hable su lengua catalana

Sanchez Hipertextil por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Sanchez Hipertextil está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Sanchez Hipertextil Preguntas frecuentes