SANCHEZ & SANCHEZ CHEMICALS

Sedaví
Calificación 4.1/5

Opiniones SANCHEZ & SANCHEZ CHEMICALS

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SANCHEZ & SANCHEZ CHEMICALS?

¿Qué quieres saber sobre SANCHEZ & SANCHEZ CHEMICALS?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sanchez & sanchez chemicals sociedad limitada, es una empresa muy especializada en su rama cosa similar con sus empleados, empleados que estan agusto y apasionados con su area de trabajo porque todo está organizado y lleno de recursos buenos además de dedicarles los beneficios obligatorios.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sanchez & sanchez chemicals sociedad limitada es una empresa de fabricación y comercialización de productos químicos y servicios a todo tipo de industrias por cuenta propia o por cuenta de terceros. Acá trabajo en el departamento de investigación y desarrollo de productos químicos, mi equipo de trabajo es responsable y profesional. Mis labores tienen buena remuneración y las hago con condiciones de seguridad y salubridad.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Laboré para la organización por casi 4 años en la dirección de control de calidad, una verdadera experiencia laboral, inicié como técnico y luego me ascendieron. Buena parte de mi formación como persona y como profesional la obtuve allí, es una empresa excelente.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sanchez & sanchez chemicals sociedad limitada.
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a la fabricacion y comercialización de productos químicos y servicios a todo tipo de industrias por cuenta propia o por cuenta de terceros

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

S&S Chemicals es una compañía que se dedica a la fabricación y venta de productos químicos y de sistemas innovadores para el ahorro de energía, ahora mismo requiere de personal para su área de instalación e innovación de preferencia con ingeniería concluida. Es una empresa que valora mucho la experiencia laboral previa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en SANCHEZ & SANCHEZ CHEMICALS ?

SANCHEZ & SANCHEZ CHEMICALS Preguntas frecuentes