Sandwichez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Sandwichez

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Sandwichez?

¿Qué quieres saber sobre Sandwichez?

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Cobran Wi-Fi en casi todos

Gorka

Pero te lo cobran con la comida o teneis que pagarlo aparte? Cuanto te cobran? Tengo una reunion y necesito trabajar.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué tipo de beneficios disfruta de un trabajador al trabajar en Sandwichez? ¿Hay descuentos en los servicios que ofrecen para los empleados? ¿O pueden estos tener comidas gratuitas al trabajar allí? Quién me diga más al respecto debe de saber que le estaré muy agradecida por la información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Para quedar en esta empresa de comida, los dueños solicitan personas, que sean altamente capacitadas y con gran experiencia en esta área. El trabajo es excelente y además el ambiente es bastante agradable.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Empresa muy familiar . Gran ambiente de trabajo . Cuidado esquisito de los productos que se producen diariamente ,

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Lugar y música tranquila, servicio muy amables, bebidas excelentes

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Esta es una gran empresa que se encuentra muy bien ubicada, está en una parte céntrica de la ciudad, al que los empleados pueden acceder de muchas maneras, entre ellas, por medio del transporte público, a pie o también en coche.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Tratan muy mal al personal.

Bey

Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muy bueno

Erica
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola! Amigos busco empleo temporal. Tengo la posibilidad para trabajar en Sandwichez pero antes de empezar me gustaría saber si es una empresa seria. ¿Lo sabéis?

Jj
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Calidad del trabajo?
Sueldo?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Sandwichez se ha catalogado como una empresa amigable para compartir y comerte algo mientras trabajas con tu ordenador o comparte alguna charla informal de trabajo, ofreciendo bocadillos y bebidas a cómodos precios. Se ha escuchado también sobre lo exigentes que son con la calidad de sus productos y como a veces el personal no brinda la mejor atención. Tienes que ayudarnos a conocer más sobre esta empresa! Tienes alguna opinión? Debes compartirla con nosotros!

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Sandwichez
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, me he gustado el ritmo de trbaajo y el buen equipo que tenemos, los sueldos son altos y simepre nos ayudamos entre todos, a demas que los jefes son muy amables.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Es un lugar excelente para reunirte con tus amigos. Los sandwiches son deliciosos y tienen una gran variedad de bebidas frías y calientes. Además, el servicio y la atención son de primera calidad. Les recomeindo los frapuccinos!

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

SandwiChez es uno de los mejores locales de comidas mañaneras si lo que te gusta es el café este es uno de los mejores locales para ir a tomar un café y comer algo por esas mañanas agotadoras sirve que cunando estas comiendo te desconectas de la estrés por un momento en si el lugar es uno de los mejores par a mi gusto pero no solo yo digo que es uno de los mejores si no la mayoría de mis compañeros ya que es un lugar ideal si quieres ir a comer lago ya sea con la familia o solo ya que el lugar es muy seguro y esta muy bien ubicado así que nunca encontraras problemas ahí a no ser que tu los provoques el lugar cuenta con un gran menú de comidas tanto como infantiles y vegetarían así es este lugar cuenta con midas vegetarías para aquellas personas que no se tienen permitido comer carne este es tu lugar ya que cuenta con muchas comidas totalmente naturales y increíblemente sabores igual cuenta con un estacionamiento para que pueda dejar tu carro totalmente seguro mientras disfrutas de un delicioso café por las mañanas 10 de 10

La inversión en tiempo de asueto puede traducirse en una disminución de la rotación de personal y un aumento en la retención de empleados. ¿Cómo se comunica en Sandwichez la política de vacaciones a los nuevos empleados cuando se incorporan a la empresa?

¿Que rasgos le interesan a Sandwichez a la hora de contratar un especialista en restaurantes y gastronomía?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

¿Tenéis noticias de la empresa Sandwichez, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Sandwichez Preguntas frecuentes