Saneamientos Casper

PADRE CLARET, 22 BJ DRCH. 40003 SEGOVIA. (SEGOVIA)

Opiniones Saneamientos Casper

¿Hay buen acceso a Saneamientos Casper en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos Casper?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Precios de plástico para invernaderos

Alexandra

Que medidas estais buscando?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me comentaron que en el "Grupo Casper" ofrecen una gran variedad de servicios para sus clientes, para quienes realizan estudios de calefacción, suelo radiante, cálculo de bombas, depósitos, riegos, entre otros servicios. También me dijeron que los trabajadores que cumplen mencionadas funciones, afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de este sector, aparte de que cuentan con un buen pago de sueldo.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi padre comenzó a trabajar en Saneamientos Casper, desde ya hace algunos años, y gracias a Dios aun en el principio le gustada su trabajo, se a superado él mismo gracias, a todas las oportunidades de crecimiento que le ofreció la empresa.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Saneamientos Casper S.L., forma parte del grupo Finisterre Central 2008, S.A., que está formado por 50 empresas asociadas, repartidas por toda la geografía española. Para ellos, esto les asegura el poder ofrecer un servicio inmejorable a los clientes. Yo estoy laborando dentro de la empresa y tengo muy buena comunicación con los jefes y el ambiente es de profesionalidad.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Mi nombre es Jose Francisco,
He visto este sitio para dejar comentarios y espero a ayudar a alguien. He trabajado en esta empresa por muuucho tiempo, El rubro que tiene es muy competente en el mercado por que va a asociado productos de ferreteras, calefacción y otros
Es una empresa grande que cumple con lo que ofrece, buen sueldo y buenos beneficios.

¿Cuáles son las previsiones de Saneamientos Casper para los próximos meses?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Saneamientos Casper. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Saneamientos Casper Preguntas frecuentes