SANEAMIENTOS E INSTALACIONES VICENTE Y RIVERO

Prado de la Guzpeña
Calificación 4.3/5

Opiniones SANEAMIENTOS E INSTALACIONES VICENTE Y RIVERO

4.3

En SANEAMIENTOS E INSTALACIONES VICENTE Y RIVERO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SANEAMIENTOS E INSTALACIONES VICENTE Y RIVERO?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

SANEAMIENTOS E INSTALACIONES VICENTE Y RIVERO es una empresa de instalaciones de fontanería, calefacción, gas, climatización y energías renovables, que posee años de experencia además se encuentra en una zona segura y confiable de Boadilla del Monte, Madrid.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa SANEAMIENTOS E INSTALACIONES VICENTE Y RIVERO; ofrece ahora como beneficio a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hace un par de días, un amigo me dijo que se abrió un proceso de selección en Vicente Y Rivero, empresa dedicada a realizar sanamientos e instalaciones de redes de gas, agua y calefacción, entre otras. Para aquellos que quieran entrar, deberán pasar por algunos filtros; entrevistas, un día de prueba y un examen psicométrico es parte del proceso y éste durará dos días.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Cuando comencé a trabajar SANEAMIENTOS E INSTALACIONES VICENTE Y RIVERO estaba en su área operativa principal que donde se planifican las instalaciones y saneamiento, recientemente estoy como supervisora de los detalles de calidad de cada obra y capacitar a los obreros para lograr el acabado deseado.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Cuenta con un excelente ambiente laboral y compañeros que saben como trabajar en equipo. Además, debo destacar que los cursos y talleres de capacitación son de calidad, una buena opción para adquirir buena experiencia laboral.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en SANEAMIENTOS E INSTALACIONES VICENTE Y RIVERO? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

SANEAMIENTOS E INSTALACIONES VICENTE Y RIVERO Preguntas frecuentes