Calificación 2.7/5
CIF: A20077186 Teléfono: +34 943 36 25 57
Calificación 2.7/5

Opiniones Saneamientos Goiz Lasarte

2.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Saneamientos Goiz Lasarte?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos Goiz Lasarte?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Saneamientos Goiz Lasarte es una maravillosa empresa que se dedica al almacén de saneamientos y calefacción. Esta muy bien ubicada ya que se encuentra en Paseo Zirkuitu de Lasarte en Gipuzkoa. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Me gusta mucho el hecho de poder trabajar con un grupo de personas maravillosas, colaboradoras y sumamente capacitadas para las labores, con los cuales tengo un buen rollo. La empresa por otra parte me garantiza una buena remuneración y una excelente estabilidad laboral.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Saneamientos Goiz Lasarte
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada en la empresa, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Saneamientos Goiz Lasarte
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Trabaje 2 años en el hotel en donde siempre me enseñaban mucho y lo pasábamos bien. La dirección y gerencia era muy cercana daba gusto hablar con ellos, mi cargo es de vendedora comercial en donde se gana bien.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa dedicada a el diseño e instalación de cocinas y baños. Somos un grupo de profesionales, diseñadores, emprendedores y conocedores del área, que buscamos brindar lo mejor al cliente. Trabajamos horario corrido, somos beneficiados y bien remunerados. Excelente ambiente laboral.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola, he visto el anuncio de empleo, me he apuntado ya que tengo experiencia y las ganas de trabajar en vuestra empresa tengo muy buenas opiniones de ustedes y su gestión con los empleados espero tener buenas noticias.

¿Saneamientos Goiz Lasarte informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Saneamientos Goiz Lasarte y sigue siendo así.

Saneamientos Goiz Lasarte Preguntas frecuentes