SANED

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.9/5

Opiniones SANED

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en SANED?

Al loro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Empresa malisima productos de 5 gama . Mal gestores de personal , responsables de cocina que no son ni cocineros . Lo se por propia experiencia llevan 2 cursos en el colegio oak house . I son penosos. Por no decir el tal fernando, fer que no sabe nada , de cocina , luego tiene a sus dis chivatos de turno un tal vladimer, i la rosita , suerte que este sera el ultimo curso ,.

Andy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Horrible empresa muy poca organización quieren que te desvivas por ellos cuando ellos no te facilitan nada, 6 euros la hora para estar pagando trenes y autobuses por 2 horas de substitución, aun no me pagaron los días trabajados, estuvieron 2 días dando vueltas conmigo, te dicen que el colegio queda a 10 minutos y de la estación y luego te encuentras que tienes que coger 2 autobuses para llegar.

Dogartzi

Pero acaso ellos no te dieron un contrato? algo legal? con eso solucionas todos los problemas que estás planteando...

es cierto

Cocoliso
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

PIME que se dedica a la gestión de comedores escolares con cede en el Maresme. Empresa cercana, de trato humano y abastece las cocinas con alimentos de gran calidad. Se trabaja bien y pagan según convenio. Si estas cansada de las empresas multinacionales y su modo de hacer, es de las mejores empresas para ir a parar

1. Falso no es una PYME, para empezar Sociedad Anonima De Nutricion Educacion Y Dietetica (SANED empresa base) posee mas de 250 empleados, así que el termino PYME no le es aplicable. Por no decir que tiene empresas satélite con distinto NIF como pueden ser SANED NORTE, SANED CENTRO, SANED GOURMED, etc

2. Lo de pago según convenio puede sonarle a broma de mal gusto a cualquiera de los trabajadores que tenga que andar pidiendo que le suban lo que marca el convenio y que en algún caso solo hay una manera de conseguir que te hagan caso, ley en mano y abogado. Dicho esto lo de trato humano, prefiero obviarlo, porque sí, es muy humano que se te olviden tus empleados y los dejes con una mano delante y otra detrás.

3. Alimentos de calidad, bien SANED se vanagloria de usar alimentos de proximidad, y es cierto que algún producto lo es, pero pregúntale a algún cocinero cuantos productos de proximidad hay. Respecto a la calidad la calificaría como calidad media porque hay de todo.

Podría seguir y dar mas datos pero no ha lugar puesto que no tengo nada contra ellos, no son ni mejores ni peores que otros pero tu comentario es una falta de respeto a la verdad.

todo falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 623 visitantes únicos

isa - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las opiniones sobre SANED son muy variadas. Por un lado, hay comentarios negativos sobre la mala gestión de personal y la falta de pagos, mientras que otros elogian la calidad de los alimentos, el trato humano y el pago según convenio. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con la empresa? ¿Cómo enfrentan los problemas de organización y comunicación con los empleados?

Leyre - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Se menciona la falta de organización, problemas de pago y baja calidad en los productos y servicios ofrecidos. ¿Alguno de vosotros ha trabajado para esta empresa y ha tenido experiencias similares? ¿Cómo ha sido vuestra interacción con la gestión y los supervisores?

Andy
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

He estado trabajando el mes pasado, aparte de que te avisan con media hora de antelación para trabajar, cuando te avisan con horas a última hora te dicen que no hace falta la sustitución. Luego te envían a direcciones que no existen y te dejan solo en la estacada, solo por 6 euros la hora quieren que bailes hasta sevillanas, aparte de la desorganizacion y el poco tacto con los empleados, esperan que seas un esclavo. A día de hoy no me han pagado los días trabajados.

Bazkoare

Pues tu decidiste aceptar eso 6 euros la hora para despues quejarte? si te parecía poco no los hubieses aceptado desde un principio

esto es solo una muestra...

sanedkk
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

no son los 6 e/h es la mala gestión las mentiras y la falta de recursos donde si es que te los facilitan es con mucho tiempo atrasado... luego trato humano no lo he visto por ninguna parte. sin como una relación toxica donde solo eres tenido en cuenta para cubrir sus necesidades y luego te chutan como un trapo. los responsables dejan mucho que desear y los cocineros deberían tener título...

Teta
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Buenisimo, de maravilla!!

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Esta empresa el lo peor de lo peor. El teatro al personal nefasta . No cuidan al personal. , no valoran al personal , el tema de servicios. Es lo peor en calidad de comidas de gestión de sueldos , no proporcionan los epis al personal como la ropa Te tienen trabajando y tardar a lo mejor más de 1 mes sin firmar. Ver el contrato y sin firmar lo pedís al responsable y no sabe nada es lo peor de lo peor.

Andrés

Y pasaste mas de 1 mes trabajando allí o tuviste que irte porque no te daban el contrato?

Turi
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Esta empresa es la peor empresa que. He trabajo he trabajado en periodo de prueba y cuando me enterado y viendo la empresa como trabaja. Y producto de tan mala calidad. Tienen a la gente y van probando. Y después no les pagan. Los días trabajados. Y fin firmar contrato desde el 1 día. Son (eliminado por el administrador) Empresas como estas son los que tendrían que presentarse los inspectores de trabajo no es nada recomendable. Esta empresa Saned.

Mirari

Turi, entonces cuando firmaste un contrato? y de que tipo?

Richi
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

La peor empresa que visto. Y no paga a la gente te hace las pruebas.

Elías

Richi creo que has escrito mal. Te refieres a que no le pagan a esas personas que realizan las pruebas? Podrias confirmarlo? Asi muchas evitan ir para allá.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La empresa que peor he trabajado en mi vida la peor que trata a los empleados y Hera una trabajada y me fui

Aitana

¿Pero crees que es una mala empresa como tal? ¿Es decir, el producto/servicio que ofrecen es igual de malo o es más bien algo relacionado con el manejo del personal?

Personal
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La empresa Saned es la peor empresa de Katering la calidad de producto de la comida lo más malo todo 4 cuy 5 gama la calidad , no trabajan con alimentos de kilómetros 0. O fresco todo de mala calidad y ya no hablemos de cómo se elaboran las comidas dejan mucho que desear. , y como gestiona la producción de la comida horrible / sin control de temperatura de las cociones. , sin registros sanitarios y lo peor que la comida que sobra de un día la da para otro día si esto lo hace en colegio dios que panorama tenemos nefasta por la empresa. Y. No hablemos del trato del personal personal sin educación , sin respeto al personal , sin liderargo , falta respeto a su subordinado lo peor de peor la empresa y chef Marcos .

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La peor empresa de servicio de Katering

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Esta empresa es mala en todos los aspectos. No tienen respeto a los trabajadores si te pueden pisotear lo hacen y sin mirar atrás. Asco de empresa sobre todo el jefe de cocina llamado MARCOS DE SANED.

@elob
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Empresa nada recomendable, trabajan sin asegurar a los trabajadores y pagan fatal.ñ.

No es cierto

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

La experiencia con ellos es pésima. El trato es descalificado. No te valoran

Agate

Pareciera que te fueran menospreciado como empleado, lamentable si fue así. Fue por parte de algún encargado o jefe?

Ole tu!
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

NO tengo queja... Al contrario.

Artur

Hola, estoy buscando recomendaciones y opiniones sobre ellos ya que me han interesado. Podrias contarme qué tal son los precios de los servicios de catering?

cocoliso
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Cuando falta alguna cosa, no lo comentais con vuestra gestor/a?

Lide

¿Sabes si vale la pena buscar trabajo con ellos? La verdad no entiendo el propósito de tu comentario, pero parece que tienes información sobre ellos

Cocoliso

Soy del sector y si trabajas en una cocina, aparecen muchos imprevistos, pero si hay un gestor detrás que responde, se agradece mucho

Jesus

No pues si eso te lo entiendo amigo, pero el comentario lo has dejado completamente fuera de contexto, como si hubiese una conversación anterior o algo. Por eso te preguntaba si ha pasado algo que te ha motivado a dejar tal comentario. ¿Me podrías dar más información sobre tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Asco de empresa

Dionicio

A qué te refieres con eso? He visto tantos comentaros asi que estoy empezando a pensar que es la competencia interviniendo

¿SANED ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Para nada

Esperanza

Hola, estaba interesada en Saned y queria conseguir informacion sobre ellos, podrias contarme sobre qué tal son los servicios?

Dais asco
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Peor empresa de catering del maresme no cuidan ni a los niños ni ha sus propios empleados..

Jun

He visto ya varios comentarios parecidos a este, cómo es eso de que no cuidan a sus empleados? A lo mejor si explicas bien, te das a entender mejor

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Muy mala esta esta empresa sobretodo en los colegios muy mala OAk

Conor

Hola, por qué dices que es mala? Es desorganizada o qué?

Asco

Desorganizada, no cuida a los niños.. no cuida a sus empleados, pagan mal te hechan sin explicacion alguna contratos (eliminado por el administrador) comida (eliminado por el administrador) todo mal..

Conor

Entiendo que estés molesto pero por qué dices que no cuida a los niños?

Soul
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Salarios bajos, recortes en los trabajadores y en los materiales.

Kadisha

Pero qué lamentable, y qué les han dicho al reclamar? Los toman en cuenta?

Wesley - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola a todos. Desgraciadamente, no he oido buenas opinione sobre esta empresa. No sé si es verdad pero no pagan bien y no pagan horas extras. ¿Cuánto tardan en pagar? Hay alguna ventaja para trabajr alli? gracias.

Edgar - Sucursal Mataró

Me han contado que esta empresa tiene buenos salarios...

jaume - Sucursal Mataró

Dónde has leido esta información?

anonimo - Sucursal Mataró

Es mentira, trabajo para esta empresa desde hace varios años, pagan de pena comparado con otras empresas, nos recortan en todo, no nos pagan las horas extra, y encima nos obligan a quedarnos en casa cuando ellos consideran que hay "pocos niños" y te descuentan esos días del sueldo.

adil - Sucursal Mataró

Estoy bastante confundida, porque he leido más comentarios positivos que negativos, es cierto que alli les ofrecen beneficios?

Ole tu! - Sucursal Mataró

Pues yo trabajo en Saned hace 17 años y pagan súper puntual. Y ahí sigo...

adil - Sucursal Mataró

Entonces puedes corroborar lo que dice el comentario anonimo?

Roberto Gozalo - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

En SANED ofrecen servicios de alimentación variada, equilibrada y sana, en busca de fomentar una serie de hábitos saludables en los niños. Aparte y que cuenta con una localización muy adecuada en la C/Isern, 55 en Mataró (Barcelona), la cual para muchas personas según sus comentarios por ejemplo en internet es fácil de llegar.

Tatii - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

SANED, es una empresa que se dedica al mundo de la cocina y la educación, actualmente recluta para el puesto de auxiliar de cocina, ahora bien, como he podido leer es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales. Ideal para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Lua - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, qué tal, yo he trabajado anteriormente en varios restaurantes de comida rápida, era parte del grupo de elaboración en el último empleo que tuve, que fue una terrible experiencia, ya que a pesar de todo lo que me esforzaba y mataba todos los días, no se dignaban a darme un ascenso, o al menos un reconocimiento por mi evolución, cosa que me molestó ya que a los demás compañeros sí le reconocían e incluso les daban bonos por desempeño. En internet me he topado con SANED y me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Las mayores desventajas de SANED son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
SANED es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Verdad.

Saona

Bueno pero para trabajar 4 horas diarias por 2 /3 años, algo bueno debe tener esta empresa para trabajar, qué aspecto positivo ven allí?

melissandra - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

SANED, Servicios de restauración gourmet para centros escolares. Actualmente con vacante para el puesto a desempeñar como cociner@. Se exige como requisito probada experiencia en colegio privado para comedor escolar. Ademas, entre sus responsabilidades estarán llevar el control de registros de sanidad, y gestionar equipos de cocina

La empresa SANED está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

SANED por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre SANED?

SANED Preguntas frecuentes