Sanelec Logistica

Jaén
Calificación 4.3/5

Opiniones Sanelec Logistica

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sanelec Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Sanelec Logistica?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el método de entrada de Sanelec Logistica Sociedad Limitada es un poco rigoroso debido a los altos estándares que estos exigen de sus trabajadores, pero a la final pude ingresar, pues aunque era rigoroso te brindan ayuda para poder optar por el cargo. no te arrepentirás de esta increíble empresa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Los trabajadores con los que socializo para culminar con éxito la faena, son de primera, todos nos empeñamos para dar lo mejor a nuestros clientes en las actividades del Comercio al mayor de materiales de construcción Las reformas que este trabajo me ha ofertado son sobresalientes. Mi calidad de vida es de lo mejor gracias a la remuneración y sus beneficios.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Sanelec Logistica Sociedad Limitada
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Buenos pagos en el área administrativa (buena estabilidad), ademas de buen pago nunca con sorpresas. La recomendación va !!

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Sanelec Logistica Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Gran empresa, muy bien con colegas y jefes de personal. excelente ambiente de trabajo, buen salario en el área de ventas, buenos beneficios para todos los trabajadores como seguros y bonos, bastante positiva la experiencia.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Aquore es un negocio que se dedica a la venta de accesorios para el baño y saneamientos ubicada en Jaén, ahroa mismo requiere de personal para su área de comercialización, la paga es muy buena, indispensable contad con mínimo 2 años de experiencia en ventas.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Sanelec Logistica , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Sanelec Logistica también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Sanelec Logistica Preguntas frecuentes