SANIAGUA

Elche

Opiniones SANIAGUA

¿Dónde se encuentra SANIAGUA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SANIAGUA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Me habían comentado de los productos y bien ,pero el personal de lo peor con poca gana de atender,y de informarte sobre los precios y productos,vamos no quería ni molestarse además de quejarse de que todos los códigos mal y hablando mal de su trabajo.Iba a comprar un WC suspendido y una lona para debajo de la ducha no dos tuercas.
Yo como compradora no tengo que aguantar eso además de dejarme tirada e irse a saludar a gente y conversar con ellos.
Creo que andan de sobrados en esta empresa.
La persona que me ha atendido creo haber oído se llamaba (moderado por administrador) y me parece un (eliminado por el administrador)
No volveré a ir.

Arnaut

Si la tienda está bien abastecida y los productos tienen buenos precios entiendo bien porque fuiste, dices que la atención fue deficiente te quejaste con el encargado sobre el trato recibido?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Nada contento

curly

¿Cuáles son las cosas por las que no estas contento?

Betsabé

entiendo que hablas como cliente. por qué razón no estás satisfecho con los servicios de esta empresa?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me dedico a la comercialización de ferreteria y distintas herramientas trabajando para esta empresa. Me han enseñado mucho de comercialización, negociación y atención al publico. Me encuentro muy feliz de estar aqui

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

SANIAGUA
Comercio al mayor artículos de fontanería y saneamientos. Salario decente y personas geniales y divertidas para trabajar. La entrega paga muy bien, soy distribuidor ,con mas de 6 meses geniales, recomendable.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa del sector de la construcción especializada en venta y distribución de materiales y accesorios de construcción y acabados.Tenemos una amplia variedad en piezas de baños, accesorios de fontanería. Instalaciones y trabajos de plomería con garantía. Buenas plazas laborales en un ambiente correcto. Hay plazas vacantes para vendedores con actitud de servicio al cliente.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

SANIAGUA de Elche es una empresa que da servicios a fontaneros, empresas constructoras, y particulares, ofreciendo sus productos en las mejores condiciones de precio, calidad y garantía, también son distribuidores de productos relacionados con los mismos. Leí opiniones que mencionan que los empleados reciben buenas prestaciones, y crecimiento laboral, quiero entrar a trabajar a la empresa en el área de mantenimiento ¿algún consejo para entrar a trabajar allí?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿SANIAGUA utiliza los productos importados del extranjero?

SANIAGUA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, GESTOR ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL

SANIAGUA Preguntas frecuentes