SANICOM MEDICAL SYSTEMS

AVDA DE MAIRENA 5 - LOCAL 20, CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE)

Opiniones SANICOM MEDICAL SYSTEMS

¿Qué tipo de servicios ofrece SANICOM MEDICAL SYSTEMS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SANICOM MEDICAL SYSTEMS?

HPS
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Mi experiencia es con un (eliminado por el administrador) que en nombre de esta empresa, ha pernoctado en nuestro hotel.
Después de escoger la tarifa mas básica, no leer el condicionado, llegar a las 00:30, exigiendo y amenazando.
Al día siguiente deja la habitación que mete miedo (tengo fotos).
Posteriormente reconoce que no tenía razón, pero lleva tres días hablando mal de nuestras instalaciones y de nuestro personal.
Espero que le vaya bonito, porque con clientes como Vd. preferimos no trabajar.

Talía

Hola siempre tambien hay que ver la parte de la empresa, no siempre el cliente tiene la razon, lamentable situaciones a las que no se tiene que llegar ¿ en caos de clientes problematicos como ese existe algun mecanismo para que no vuelvan o como funciona ?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Para ser alguien que viaja, contrata la tarifa mas básica, no lee el condicionado, llega tarde, exige y amenaza a las 00:30.
Y por si fuese poco lleva tres días escribiendo mal de nuestro hotel y de nuestro personal.
Espero que le vaya bien en su empresa porque el sello que ha dejado aquí deja mucho que desear, como profesional y como persona.
Nosotros, después del trato recibido, le damos un 0.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Hasta el momento me ha gustado mucho trabajar en el área administrativa de esta empresa porque considero que es un excelente lugar para seguir creciendo y aprender de nuevas gestiones! Además la paga es La.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de SANICOM MEDICAL SYSTEMS las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

SANICOM MEDICAL SYSTEMS Preguntas frecuentes