Sanitas Mayores

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Sanitas Mayores

3.4

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en Sanitas Mayores?

¿Qué quieres saber sobre Sanitas Mayores?

Alan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Las opiniones sobre Sanitas Mayores son variadas. Algunas personas valoran positivamente su experiencia laboral y aprendizaje en la empresa, mientras que otras expresan frustración por la falta de profesionalismo en el proceso de selección, el alto costo de los servicios y la discrepancia entre lo que promocionan y lo que realmente ofrecen. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones con Sanitas Mayores o tienes alguna otra opinión sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Empresa en la que se me ha valorado y he aprendido

Steven - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Sanitas Mayores está buscando un fisioterapeuta para cubrir vacaciones a tiempo completo, ofreciendo un salario superior al convenio. ¿Alguien sabe cuánto es el salario aproximado? ¿Hay alguna preferencia en términos de experiencia o conocimiento especializado requerido para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 710 visitantes únicos

Elena
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Q sean más serios ala hora de cuando ofertan un puesto de trabajo,no q te llaman ,no puedo cojer el teléfono te dicen llama más tarde,llamo me dicen lo mismo.y me llaman a los 20 días para decirme que se cerró el proceso de selección y q ya no necesitan a nadie .me parece muy poco profesional esa supervisora.

Amir

Elena pero ellos tienen otros candidatos, por que no contestaste a la primera? Tenias algo mas importante que hacer?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Los familiares soportamos precios abusivos de la residencias de sanitas, porque las publicas tienen lista de espera de hasta 3 años en las cuidades grandes sin ser caoitales, es vergonzoso por todas las partes gobierno y empreses privades montadas para tener ganancias ( negocio)

Amade

Pero por los menos las comidas son buenas? Yo he visto en las noticias que incluso en las privadas las comidas parecen de carcel...

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Es excesivamente cara, su importe es inassolible.

Su precio es excesivo

Porque es verdad, las familias soportamos el pago excesivo de lavresidencia

Arlet

Podrias decirme por lo menos el precio estimado que toca pagar mensualmente?

¿Trabajar como cocinero en Sanitas Mayores es muy estresante? Muchos cocineros en España se quejan de estrés crónico debido al trabajo constante y a la falta de tiempo para descansar, especialmente el fin de semana, cuando hay más clientes.

Vhjkkkkkkk
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Hbhgfgjjkkkk

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

No tienen Nada de lo que muestran en los folletos,

Quirino

Entonces qué tienen? ¿cómo tratan a los abuelos? no sé en qué cosas creer entonces...

Fernando - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Buenas, es verdad que los compañeros de trabajo en Centro Residencial Altanova - Sanitas Mayores son los mejores y se trabaja muy bien en equipo? También hay una atmósfera de respeto muto entre trabajadores y jefes?

Verónica - Sucursal Barcelona

sabéis si tienen algunas vacantes ahora?

Danna - Sucursal Barcelona

tienes las ofertas en su página web, hay pestaña "trabaja con nosotros"

ar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Sanitas Mayores Provença es un excelente centro especializado en brindar cuidados y asistencia a personas mayores, tengo entendido que actualmente cuentan con una buena ubicación de fácil acceso en coche particular en Carrer de Provença, 520, 08025 Barcelona, España. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Te han suspendido el contrato?:
No por el momento desde marzo hasta mayo habrá que esperar....

Mousa

Bueno amigo, son tiempos dificiles, esperemos que no haya ninguna suspensión por parte de la empresa.

Belen

Ojalá la pandemia acabe ya! Hay poca posibilidad que necesitéis trabajadores adicionales ahora, no?

Julia

¿Sigue sin cambios la situación en sanitas?

marinaymarga - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¡Hola amigos!
Para quienes están preguntando os comento que el horario de la vacante de Enfermería que tienen disponible en Residencias Sanitas es de jornada y dedicación completa. Asimismo, el horario es para el turno de la mañana.

MoHaMeD - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Sanitas Mayores es una compañía multinacional de servicios socio sanitarios de atención para personas mayores en centros residenciales, cuidados de día y asistencia a domicilio. Están abriendo un proceso de selección de personal que incluye, además de experiencia comprobable, requisitos en varias etapas. Hay pruebas de selección con preguntas relativas a la formación académica del postulante y el cargo a desempeñar.

Neus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mis horas de descanso no eran respetadas en la clínica para la que antes solía trabajar, esto me llevó a tener algunos problemas no muy graves de salud. Me gustaría saber si en Sanitas Mayores existe una preocupación por sus empleados de parte de las personas al mando.

pitusina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Quisera conocer acerca del salario y los beneficios que se ofrecen en Sanitas Mayores Consell de Cent, residencia para mayores, en especial para el cargo de auxiliar de enfermería, que es el área donde me suelo desempeñar. Os agradezco cualquier información que compartáis al respecto, saludos.

madril - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La compañía Sanitas, es un centro de salud y residencia para el cuidado integral del adulto mayor. El horario de trabajo es completo, todo el día, con cambios de turnos para facilitar la jornada a sus empleados y cuidadores.

CarmenAguirre - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Creéis que ese trabajo requiere alguna experiencia?

Maia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Cuál es el trato de los auxiliares?

asier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Sanitas Mayores Altanova es un centro de asistencia y servicios de cuidados regulares y especiales para niños, discapacitados y adultos mayores, se ubica en la ciudad de Madrid y cuento con una larga trayectoria de mas de 30 años.

Marta - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Recientemente me postulé al cargo de Enfermera en la empresa Sanitas Mayores, la cual ofrece residencias y centros de día para personas mayores. Requieren una persona con Diplomatura en Enfermería, con cursos específicos de atención y cuidados a las personas mayores, experiencia de 1 año en puesto similar, capacidad para escuchar, habilidades para las relaciones interpersonales-sociales, liderazgo, orientación al cliente, sentido de la organización y el método, proactividad en la resolución de conflictos, excelente trato e interés por trabajar para las personas mayores. Están ofreciendo un contrato de duración determinada con posibilidades de ser indefinido, turnos rotativos y el salario es a convenir. Me parece una buena oportunidad de trabajar con una empresa de reconocimiento internacional, hay muchas otras vacantes disponibles, visita su sección de empleo en la página web http://www.sanitasmayores.es y ubica la vacantes que mas te convenga.

david - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La empresa Sanitas Mayores Pais Vasco Sociedad Anónima lleva ya 20 años en funcionamiento, los empleados de esta compañía adquieren el compromiso de orientar a quienes los visiten respecto al seguro que van a adquirir, para cumplir ese objetivo cuentan con capacitación constante de parte de la empresa y trabajan mucho en equipo.

MATTEO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Sanitas Mayores es una residencia para personas mayores o con movilidad limitada. Trabajar aquí como auxiliar de enfermería es agotador ya que hay mucho trabajo. Los turnos nocturnos pagan más que los de días y tienes turnos rotativos con el resto de los compañeros. Un buen lugar si estas recién titulado ya que te aceptan de una vez!

Mei - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

487. Sanitas Mayores Torrelodones es una empresa donde existe un buen control de efectivo, y crea un lugar de gracia rebosante de creatividad, risas e innovación, puedo expresar que esta organización es una revolución dentro del mundo empresarial

NOHA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Sanitas Mayores S.L. cuenta con 30 años de antigüedad y su sede central está ubicada en Madrid, es una empresa de servicios y cuidados de personas mayores para lo cual cuentan con 45 residencias y 22 centros de día, donde ofrecen servicios como estancias permanentes o temporales, servicios médicos y profesionales, rehabilitación y recuperaciones postoperatorios. Soy Fisioterapeuta con experiencia y me interesa conocer sobre ¿las oportunidades de empleo, trato con el personal y ambiente de trabajo, beneficios laborales? ¿puede algún trabajador de la empresa darme esta información?

Svieta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿Están abiertos para emplear gente do otros países? Conozco español comunicativamente creo y tengo experiencia en la ayuda a las personas mayores. Gracias por la información

conor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Sanitas Mayores: ¡En casa contigo! Con un gran sentido de responsabilidad y compromiso esta compañía dedicada a ofrecer servicios de atención y salud hoy saludan a los posibles candidatos que se incorporarán a su plantilla para este año o comienzos del 2020. Personal en: Enfermería, medicina general y otras especialidades relacionadas al sector salud.

Sanitas Mayores por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Sanitas Mayores está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

¿Qué quieres saber sobre Sanitas Mayores?

Sanitas Mayores Preguntas frecuentes