Sanivida Madrid
sanidadsaludcentro de diaauxiliarmantenimiento

Opiniones Sanivida Madrid

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2019-05-20 08:40:07 con un promedio de 4 estrellas

Lucas

Sanivida es una empresa situada en Barcelona posiciona en el sector de la salud que se dedica desde hace varios años a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales.
Sus ofertas de trabajo actuales son de auxiliar, personal de mantenimiento, monitor, animador y fisioterapeutas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web en el apartado trabaja con nosotros.

anonymous

Empresa de mierda

Lucas

Sanivida es una empresas situada en Madrid posicionada en el sector de la salud que se dedica a dar asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales.
Dichos servicios son:
Una plataforma integral de servicios de calidad.
Un Modelo de Atención Centrado en las Personas para ofrecer una atención personalizada a cada Persona.
Un equipo de excelentes profesionales con la formación y experiencia necesarios para proporcionar una atención de calidad a las Personas y a sus Familias.
Las instalaciones y medios materiales necesarios para conseguir el bienestar de las Personas que son atendidas en nuestros centros.
Sus ofertas de empleo actuales son para personal de mantenimiento, auxiliares a domicilio, fisioterapeuta, monitor y fisioterapeuta y dichas candidaturas son accesibles mediante su página web y el portal de empleo "Indeed".

Ofertas de trabajo Sanivida