SanividaMadrid
sanidadsaludcentro de diaauxiliarmantenimiento

Opiniones Sanivida Madrid

Lucas

Sanivida es una empresa situada en Barcelona posiciona en el sector de la salud que se dedica desde hace varios años a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Sus ofertas de trabajo actuales son de auxiliar, personal de mantenimiento, monitor, animador y fisioterapeutas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web en el apartado trabaja con nosotros.

anonymous

Empresa de mierda

Lucas

Sanivida es una empresas situada en Madrid posicionada en el sector de la salud que se dedica a dar asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Dichos servicios son: Una plataforma integral de servicios de calidad. Un Modelo de Atención Centrado en las Personas para ofrecer una atención personalizada a cada Persona. Un equipo de excelentes profesionales con la formación y experiencia necesarios para proporcionar una atención de calidad a las Personas y a sus Familias. Las instalaciones y medios materiales necesarios para conseguir el bienestar de las Personas que son atendidas en nuestros centros. Sus ofertas de empleo actuales son para personal de mantenimiento, auxiliares a domicilio, fisioterapeuta, monitor y fisioterapeuta y dichas candidaturas son accesibles mediante su página web y el portal de empleo "Indeed".

AUXILIAR AYUDA DOMICILIOOferta de trabajo
Requisitos: vehículo propio
Empresa líder del sector de servicios de atención a la dependencia necesita incorporar un/a Auxiliar de Ayuda a Domicilio para Colmenar Viejo, Parla, Fuenlabrada y Arganda del Rey

Se precisa Certificado de Profesionalidad de Atención Socio Sanitaria a personas dependientes en el domicilio.
Funciones principales:
Trabajos generales de atención al hogar; limpieza, cocinado, etc.
Trabajos de atención personal; Aseo personal, ayuda o apoyo a la movilidad en la casa, acompañamiento a visitas terapéuticas, dar aviso de cualquier circunstancia o alteración en el estado del usuario. CATEGORIA

Sanidad y salud

No Requerida

REQUISITOS DESEADOS Imprescindible:
vehículo propio Certificado de profesionalidad o superior JORNADA LABORAL

Parcial Indiferente

¿Cómo nuestros usuarios ven Sanivida?

sabe compañía

Dejar una opinión sobre Sanivida - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sanivida

Ofertas de trabajo Sanivida

Otros empleadores en Madrid