SANSEGUR SEGURIDAD

Linares
Agencias de seguridad

Opiniones SANSEGUR SEGURIDAD

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SANSEGUR SEGURIDAD?

¿Qué quieres saber sobre SANSEGUR SEGURIDAD?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Va ha convenio?me gustaría saberlo y de sonde es

Paco

¿Exactamente que te interesa saber sobre el convenio?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Hace un par de meses uno de sus trabajadores, murió. He intenta quedarse con su finiquito, robando a un muerto, se le pregunta, y se hacen los suecos, que ya llamaran, ¿hay algo más ruin? que (eliminado por el administrador) aun muerto, y tampoco es una gran cantidad

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Gracias a la oportunidad brindada por esta organización logre gran aprendizaje en lo personal como profesional, sus jornadas laborales son escenarios que brindan experiencias que son usadas en el día a día, de igual manera nos enfocan en llevar acabo poniendo en práctica los principios y valores de la organización. Es un lugar muy céntrico y cuenta con la estación servicio Repsol muy cerca, cosa que es muy buena sim posees coche.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía SANSEGUR SEGURIDAD ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Los empleados en España pueden disfrutar de pausas dentro de la jornada laboral, según las regulaciones del país. ¿Los descansos en SANSEGUR SEGURIDAD incluyen algún tipo de actividades recreativas o relajantes para mejorar la experiencia?

¿Crees que los problemas que has experimentado con SANSEGUR SEGURIDAD son aislados o reflejan un problema más grande en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en SANSEGUR SEGURIDAD. Buscan un Vigilante De Seguridad.

SANSEGUR SEGURIDAD busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

SANSEGUR SEGURIDAD Preguntas frecuentes