Sant Juan De Deu Serveis Sociosanitaris

Carrer de la Via Augusta, 66-70, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
Organizaciones

Opiniones Sant Juan De Deu Serveis Sociosanitaris

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sant Juan De Deu Serveis Sociosanitaris?

¿Qué quieres saber sobre Sant Juan De Deu Serveis Sociosanitaris?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Mi madre entro tomando dos pastillas y a la semana le daban 15 sin valoración médica. Hoy la he visto muy mal y con altas dosis de quiatipina los mossos tendrán que actuar

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Solo se salvaba una auxiliar. Menos mal que nos lo hemos llevado. Nos amenazaban qie di le poniamos pijama no le cambiaban el pañal y asi era. Resultado un constipado que con 90 años a ver si se recupera.

Gergori

¿Estás hablando en serio? ¿Tienes alguna prueba de ello? Seguro qué podrías comentarlo a las autoridades. ¿Sabes de alguna otra irregularidad en el centro?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sant Juan De Deu Serveis Sociosanitaris
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una organización de servicios sociales

Sant Juan De Deu Serveis Sociosanitaris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Infermer/ra, ADMINISTRATIVO PLANIFICACIÓN DE SERVICIOS

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Sant Juan De Deu Serveis Sociosanitaris Preguntas frecuentes