Santalucia Seguros

Plaza de España, 15 28008-Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Santalucia Seguros

3.3

¿Te sientes incómodo/a con la idea de trabajar junto a sistemas de inteligencia artificial en Santalucia Seguros?

Iliria
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Mi experiencia en Santa Lucía ha sido nefasta, no había, como quién dice, terminado la formación ( que es lo único bueno que tienen) cuando ya me estaban presionando para vender mínimo dos o tres seguros a la semana, sacar entrevistas por narices y también vencimientos, tanto a la chica de rrhh como al gerente de oficina antes de empezar el trabajo ya les dije que no haría puerta fría ya que es algo que odio, pués al primer tapón zurrapa, a hacer puerta fría con el monitor ( que aporta más bien poco) y dos compañeras.
Favoritismo y buen rollo con quién a ellos les cae bien, mal pagado,eso sí a tiempo, te (eliminado por el administrador) todo lo que pueden y más, un estrés constante de nueve a nueve y como te controlan a través de la tablet si ven que después de comer no te pones a llamar te llaman o te mandan WhatsApp para que te pongas inmediatamente y encima te tienes que hacer autónomo, en fin que no lo recomiendo

Jose

Por lo que has escrito parece que la empresa no quería renovar contigo, y si quisieran hacerlo ¿te habrías quedado allí? Por lo que describes parece que no te gustaba ese sitio. ¿Te quedarías allí? Sólo me pregunto si estás comentando esto bajo la influencia de las emociones o si realmente habrías renunciado de todos modos.

Es cierto

AMM
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hace poco tuve una avería en la caldera y me enviasteis un técnico que no supo repararla. Me dijisteis que la arreglara por mi cuenta y me abonariais la factura. Pues bien, después de meses esperando os negais a pagarme la factura. Durante varias semanas he intentado darme de baja porque no quiero un seguro que no cumple con lo firmado y lo único que he encontrado son llamadas que pasan de un departamento a otro y al final me cuelgan sin solución. Mi sorpresa es que cuando finalmente me pasan con alguien que atiende mi solicitud, me dice que ya no puedo darme de baja porque faltan 28 días para que cumpla mi seguro y debo avisar con un mes. ¿Podriais darme una solución dado que vosotros no habéis cumplido el contrato vinculante que tenemos? Sois vosotros los que durante semanas no habéis atendido mi solicitud ni tampoco me habéis arreglado la caldera.

Jose

¿Entonces finalmente nadie te atendió y nadie te dio ninguna solución? Una práctica comercial típica es pasar la llamada a otro departamento y surge un círculo vicioso... ¿No tienes ninguna noticia nueva?

AMM

Automáticamente mi seguro queda renovado un año más, barajé la opción de devolver el recibo, pero legalmente tendría una deuda y saldría perdiendo. Prefiero hacerles venir cada semana por cualquier cosa e intentar darme de baja con meses de antelación

Octava
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Mi calificación general dela empresa es 4.
Encontré el trabajo por Infojobs titulado "Gestor seguros Santalucía (Fijo+Variable)" En que leyeron mi postulacion, me llamaron para concertar una entrevista . La chica que me atendió era realmente amable y explicaba con paciencia la oferta. Se trata de vender seguros diversos. Para ello, se da una teleformación de 2 semanas en horario de 11 a 14 y además se tiene que sacar un título de IDD en esas dos semanas que es vía online. Una vez pasan esas dos semanas de formación empiezas a gestionar tu cartera de clientes y se supone que te organizas para llamar y visitar clientes con tu formador para aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. Finalizado ese mes te dan 500 euros, 250 de formación y otros 250 de trabajo +78 de IRPF , porque es un contrato mercantil de asociación así mismo, son 500 euros brutos de los que SS te quita el 7%.A tenor de lo que entendi, existen dos ciclos. El primero en el que se perciben 500 euros anteriormente mencionados y cuyos objetivos son hacer 2-3 pólizas y conseguir 1000 puntos. Sí no llegas a esos puntos en principio no te echan sino que ven como puedes mejorar. Posteriormente, en el 2 ciclo se tienen que hacer 3000 puntos, y en el 2 mes cobras 800 euros+Incentivos por ventas, 3 mes 900 euros +incentivos por ventas y en el 4 mes son 1000 euros + incentivos por ventas + 1 parte proporcional de todas las ventas realizadas hasta el momento.
Si después de 1 año continuas y te interesa especializarte en algo concreto si que ofrecen contrato laboral.
En mí opinión, no me interesa por el tema del contrato pero las personas con las que he ido contactando puesto que les interese y en la entrevista, me quisieron pasar, son muy educadas y te explican todo muy bien y que también dan una tablet para gestionar todo.

En el 4° mes del segundo ciclo no son 1000€, la tablet tiene coste y de contrato laboral al cumplir el año (si no te dan una patada antes injustificable, olvidate)

Ñññññ

Cada 6 meses

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1764 visitantes únicos

Lolo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La peor empresa que e trabajado siempre con amenazas

Aster
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Encontré un anuncio en el que buscaban asesor comercial, en la entrevista me vendieron la moto como si fuera Harley y después de un mes la moto se ha convertido en triciclo, los compañeros no te ayudan sólo se preocupan por ellos, te presionan para que vendas sí o sí, te estresan lo inimaginable todo por 500 euros los primeros meses que no suben mucho más, el horario no existe, mientras más horas mejor , les importa una m* tu vida personal.
No lo recomiendo para nada, sólo vales lo que vendes

Letizia

Entonces hay excesiva presión y poco o ningún ingreso si no haces ventas ¿se puede saber si aun continúas trabajando o ya te has ido?

Ttyy
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Cierto es una aseguradora nefasta,lo digo por experiencia

Eric

En qué no te ha cumplido la aseguradora, explícate.

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Un grupo de personas muy cercanas.

Aitor

Cómo que personas cercanas?, puedes comentar mas porque veo reseñas que dicen lo contrario.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy buen ambiente de trabajo

Julieta

El buen ambiente de trabajo es para tomarlo en cuenta para cuando se busca empleo, pero que tal son los sueldos en santalucia seguros?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Pongo una estrella porque no se puede poner menos diez.
Si ya es triste el tener que tramitar un fallecimiento, en vez de recibir ayuda que es lo que más se necesita. Por desgracia con esta gente todo han sido inconvenientes, malas palabras, etc...
En mi vida he tenido peores experiencias que con la gente de Santa Lucía, y hablo en general de todos ellos. Las personas que tienen contratadas al otro lado de las líneas telefónicas son unos grandísimos maleducados y unos incompetentes, cuando no les interesa hacer su trabajo o no saben ya te cuelgan la llamada directamente.
Pero lo más triste tener que aguantar lo soberbios que son y las faltas de respecto y educación.
Y dense cuenta que no tienen habilitado las reseñas en su web, evidentemente porque saben que serían absolutamente todas negativas.

ESTO SON SEGUROS SANTA LUCÍA.

Brenda

Pero no entiendo porque no te quieren ayudar? Será que estais pidiendo algo que en verdad tu poliza no cubre?

Gaturro
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Un desastre de compañía. Después de la muerte de mi suegra, y teniendo un seguro de decesos con ellos, mi esposa está intentando hablar con ellos, y le cortan, no le atienden, encima tiene que soportar que la ninguneen. Uno tiene un seguro de decesos para evitar estas cosas y al final, es más complicado con ellos que sin ellos.

Youssef

Pero que es lo que te hicieron exactamente para poder entender?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

en que consisten los regalos.

Kike

He leído que son tarjetas de regalo con montos entre 30 y 150 € ¿te han dado un bono regalo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

ES LA mejor compañia

Aloise

¿Puedes explicar por que para ti es la mejor compañía? los dos comentarios anteriores, no están de acuerdo con lo que afirmas.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No cubren nada en el seguro de hogar

Como cualquier seguros de cualquier compañía cubre lo que esta escrito en la póliza, el problema es creer que lo cubren todo y entonces aparecen los desengaños.

Rocio

Muchas empresas lo que hacen es cubrir porcentajes... ¿contrataste un seguro o te diste cuenta desde antes de hacerlo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Hace 3 meses falleció mi padre y la compañía de seguro Helvetia se ocupó de todo, incluso de algo que casi nadie sabe. Nos devolvió el sobrante del dinero de los gastos del entierro.
Procedo a reclamar a SANTA LUCIA ese dinero que se lo ha quedado por la cara cuando falleció un familiar de mi mujer siendo incinerado y no enterrado que es más económico.
Santa Lucía nos dice que ya no se puede reclamar pq ha prescrito. (eliminado por el administrador) Seguro que les dejas a deber un recibo y están toda la vida reclamando y eso no prescribe.
Decir que estuvimos en esta oficina cuando falleció esa persona para cerrar póliza,etc y nos dijo la chica de allí que se encargaría de todo. ES DECIR DE NO INFORMARNOS DE QUE DEBEN DE DEVOLVER EL CAPITAL SOBRANTE. SUPONGO QUE SANTA LUCIA ESTARA CONTENTO CON ESTA COMERCIAL YA QUE LES AHORRA DINERO ENGAÑANDO A LOS CLIENTES.
NO CONTRATEN NADA CON ELLOS.

Paula

¿Están ellos en la obligación de entregar este dinero?... no sale de ellos desde un principio de todos modos?

Por qué yo estuve con ellos y fueron unos impresentables

Paula

¿A ti también te hicieron lo mismo? Es terrible que se aprovechen de que sus clientes pasan por un momento difícil. ¿Alguno de vosotros sabe ya algo respecto a las políticas de su servicio? ¿Realmente es legal lo que hacen?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Muy mala experiencia con Santa Lucía, después de estar toda la vida pagando mis padres el seguro de decesos y teniendo enterramiento familiar en el suelo , no nos han devuelto el dinero del nicho ,solo nos han puesto un pergamino con la foto y el nombre

Iván

No entiendo.. que dinero les tenían que devolver? Y por que?.. no se entiende tu comentario

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Son unos (eliminado por el administrador) y vagos, tuve un siniestro, y con un seguro de hogar con una cobertura al 100 X 100, un año me han tenido la habitación patas arriba, y ahora resulta que siendo la parte afectada, soy yo la que tengo que correr con el pago de parte de los daños, ni siquiera han movido un dedo en sacar mis intereses adelante con el otro seguro, por que su asegurado es quien ha producido el daño por humedades

Estafadores

Edtafada

No les interesa que aparecta esta palabra..
Pues es muy sencillo...
No lo hagan...
Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Por un siniestro que tuve como parte afectada, y con un seguro al 100 x 100 de cobertura, resulta que un año la habitación patas arriba, no mueven un dedo, y soy yo la que tengo que pagar parte de los daños, eso se le llama (eliminado por el administrador) y vagos, no han movido un dedo, en defender mis intereses con el otro seguro, de la otra parte, que es, la que ha causado el daño..

Carmen

Pero que es lo que ha pasado y que es lo que te ha dicho la empresa? Por favor aclara, que sería de mucha ayuda si comentases un poco más

Porque me paso lo mismo son unos (moderador por administrador)

Isabela

Es mejor que comentes cuál es tu caso y la experiencia que estás viviendo para entender.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

La página pone que no funciona y no puedo canjear mi premio.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

... no se puede poner un cero?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El número de días laborables a la semana en Santalucia Seguros es 5.
La cantidad de trabajo en Santalucia Seguros requiere horas adicionales.
Los descansos en Santalucia Seguros son insuficientes.
Una empresa en la cual llevo 4 meses , es cierto que no es todo malo ni mucho menos en la empresa la relación entre los compañeros suele ser buena y hay un ambiente óptimo, si es cierto que aunque no imposible si es algo difícil llegar a los puntos que te pide la empresa, yo por ejemplo si e llegado siempre menos un mes pero requiere mucha constancia para después el sueldo ser 1000€ pelados eso si pagas poco de autónomo por que si en bruto ganas 1200 entre la retención que si algún extornó al final ganas los míl pelados, para mi opinión es muy estresante y están siempre encima tullo sólo eres autónomo para que no les cuestes mucho dinero ya que entra y sale tanta gente , tengo experiencia como comercial y si realmente te gusta ser comercial te recomendaría otras empresas en las cuales se trabaja mucho mejor y te dan más privilegios ya que en esta empresa tienes que pagar tú hasta el gasoil con el cual te desplazas aunque lleve el coche tú monitor las cuentas salen mal ya que dietas tampoco tienes . No todo es negativo aprendes algo de venta y aprendes a crear técnicas para vender a gente con poco interés en lo que ofreces.

Elías

Me confunde un poco todo lo que dices, porque mencionas que no todo es malo, tu mayor queja seria el poco salario? porque pareciera un buen sitio para comenzar o aprender más como comercial.

Alicalpe66
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Te dejan tirado. Cocina destrozada y sin gestionar ni cubrir el dalo basandose en una sinple opinion wue podian haber tenido antes de romperme la cocina. Encima no me lo dejan en el estado original

Igon

Según lo que estoy entendiendo hicieron una mala practica y no se han hecho responsables, como ha sucedido eso cuanto tiempo ha pasado?

Alicalpe66
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Me han roto el suelo de la cocina por una fuga de agua para despues decir que hablando con una vecina deducian wue el siniestro era anterior. Solo basandose en una opinion sin haberlo observado antes. No han querido repiner todo al estado original. Llevo mas de un mes y diez dias solventando el desaguisado que me han dejado. Cuidado con contratar este seguro. Te dejan tirado.

Nahia

¿Que te dicen exactamente al telefono?. suelen poner peros en todos los seguros. pero en realidad no te pueden dejar tirado sin pruebas de que fuere anterior. creo que deberias seguir insistiendo. es insolito que te dejen tirado.

Juani
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Mi madre de 73 años tiene contratado un seguro del hogar con la compañía santa lucía y este año tuvo que cambiar el tejado, se contrata a una empresa para que se haga y por accidente del que estaba efectuando la obra la casa de mi madre se quema prácticamente entera. Damos aviso a nuestra compañía y los muy impresentables aparte de casi culpabilizarte y decirte que te busques la vida, dan largas continuamente de un departamento a otro, dejando pasar los meses sin tener información de ellos. Son unos indeseables que les pagas durante años y en cuanto tienes un problema, ellos se encargan de lavarse las manos y esperar que pase el tiempo. Ni siquiera son capaces de defender los intereses de su propio asegurado cuando el causante ha sido de otro seguro. Indeseables es decir poco. Espero que esta información la pueda saber la gente para que no contraten nada con ellos. IMPRESENTABLES

Malak

¿Y qué hay de la empresa que generó el accidente? No soy ningún experto en el tema pero ellos también deberían contar con un seguro que proteja tanto a sus trabajadores como a sus clientes en este tipo de casos. ¿Te dijeron algo?

Juani

El otro seguro también es otro indeseable, están desaparecidos. Pero precisamente tu propio seguro que es el que te debe ayudar, más bien te pone mil problemas. Terminaremos en juicio claramente

Totalmente

Malak

Pero ya habéis denunciado entonces? Que ha sucedido con el tema? Veo que la gente se sigue quejando pero nada cambia

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Buenos profesionales

Andrés

Podrías incluir más detalles sobre tu descripción de la empresa, creo que aunque es muy importante la profesionalidad hay muchos otros aspectos que deberían mencionarse. Saludos

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Tiffany - Sucursal Valencia

es posible trabajar sin experiencia?

manal - Sucursal Valencia

cuanto se puede ganar exactamente?

haroon - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mi nombre es haroon y hace días quisiera explorar opciones en la empresa Santalucia Seguros; primordialmente me interesa si ofrecen horarios flexibles y como es el seguro médico que ofrecen, si ofrecen vacaciones así también si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hay una nueva oferta de trabajo en Santalucia Seguros. Buscan un Jefe/a De Proyecto TI Visión Única Cliente (Master Data Management). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Santalucia Seguros está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

¿Qué quieres saber sobre Santalucia Seguros?

Santalucia Seguros Preguntas frecuentes