Santana Jerez

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Santana Jerez

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Santana Jerez?

¿Qué quieres saber sobre Santana Jerez?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Por lo que me han dicho de Santana Jerez es una empresa que ofrece soluciones de impresión, copia, y digitalización para todo tipo de organizaciones, desde microempresas hasta grandes corporativos, que cuenta con profesionales altamente cualificado en su labor y ofrece una excelente atención a cada uno de sus clientes.

DAVID
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

EL COMERCIAL ME VENDIO UNA OKI ES7470, SEGUN ME COMENTÓ ERA REACONDICIONADA PERO ESTABA COMO NUEVA. 800€
LLEGO CON PIEZAS QUE NO FUNCIONABAN Y LLENA DE SUCIEDAD.
YA LO ULTIMO ES QUE EL SERVICIO TECNICO TARDA EN VENIR MAS DE LO ESTIPULADO EN CONTRATO Y PARA COLMO ME HAN EMPEZADO A ENVIAR SUMINISTROS RECICLADOS.
PARA UN TAMBOR NEGRO LLEVO ESPERANDO 15 DIAS., ME MANDARON UNO EN MAL ESTADO Y SIGO ESPERANDO SIN PODER TRABAJAR POR QUE NO TIENEN EN CONSIDERACION A SUS CLIENTES Y TIENEN UN ESTOCK PARA SUMINISTRAR AL EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
DESPUES DE 3 AÑOS Y MUCHAS DISPUTAS AUN NO HAN CAMBIADO A MI NOMBRE LA MAQUINA, ESTA A UN SEÑOR DE OTRO MUNICIPIO Y DE OTRA ISLA.
LA SOLUCION ANTE EL RECLAMO DEL TONER QUE LLEVO ESPERANDO HACE 15 DIAS ES QUE SI NO ESTOY CONTENTO CON EL SERVICIO QUE COMPRE LOS TONERS, TAMBORES ETC POR MI CUENTA, VAMOS QUE PASE POR EL ARO O ME BUSQUE LA VIDA.
ESO SI PARA FACTURARME CADA MES POR EL CONTRATO COSTE POR COPIA NO SE RETRASAN NI UN DIA.
EMPRESA TOTALMENTE DESACONSEJABLE.
NUNCA MAS SANTANA JEREZ Y NUNCA MAS OKI.

Aina

Hombre, lamento tu situación y es una pena que en la actualidad sucedan estas cosas pero, estamos aquí para hablar de experiencias y puntos de vista laborales, no de consumidor.

perdona Aina pero arriba pone "opiniones" y como consumidor opino del servicio ofrecido.

Mar

Aunque concuerdo con lo que dices me parece que se fue demasiado hacia lo personal, y en vez de dar una visión de la compañía, parece que se desquita con un empleado en particular.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hace un par de meses estuve en una empresa donde los supervisores eran muy groseros y buscaban humillar a los empleados por cualquier equivocación o incluso sin motivo alguno. Fue una experiencia terrible. He escuchado que en Santana Jerez los salarios son muy buenos pero quiero más información, sobre todo de como es el trato de los supervisores y el ambiente laboral en general. Gracias.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Mi periodo aquí ha sido muy duradero principalmente logre ganar estabilidad en el empleo y es algo que cualquiera que desee continuar aquí puede tener, la atención de los supervisores cuando lo requerimos, la gerencia se integra con los diversos trabajadores para el cumplimiento de metas propuestas.

Alguien que no los quiere
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

page más de 10.000€ por una fotocopia me engañaron en el contrato . Te meten una financiera y se desentienden de todo . No te dan un buen mantenimiento . Horrible

Clienye
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

No quisiera haberlos conocido. Les entrego la fotocopiadora y encima me denunciaron... me costo muchísimo dinero el haberlos contratado . No te ayudan en nada.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Malísima experiencia no los contrataría por nada . Son unos golfos

Clientee
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Son unos impresentables .. y no se te ocurra hacer un remting . Te hacen firmar un contrato leonino... no te cumplen y no te ayudan en nada .. una de mis peores experiencias con algún proveedor. Maldiga la hora que los contarte

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Quiero opinar sobre mi mala experiencia

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita Santana Jerez la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

A pesar del alto desempleo, algunas industrias tienen escasez de trabajadores cualificados. ¿Encuentra Santana Jerez dificultades para llenar ciertas vacantes?

Los clientes y empleados valoran muy positivamente la empresa y tienen una buena experiencia con ella. Estás de acuerdo con la alta valoración de Santana Jerez o tienes alguna experiencia negativa?

¿Cuáles son los costumbres y rituales de Santana Jerez durante la Pascua? ¿La empresa organiza algún evento especial durante esta época del año?

Hay una nueva oferta de trabajo en Santana Jerez. Buscan un Operario En Digitalización De Documentos.

Santana Jerez Preguntas frecuentes