Opiniones Santana Jerez Las Palmas de Gran Canaria

lucia

¿Hay una atmósfera tensa en Santana Jerez debido a virus SARS-CoV-2?

adriana

Mi periodo aquí ha sido muy duradero principalmente logre ganar estabilidad en el empleo y es algo que cualquiera que desee continuar aquí puede tener, la atención de los supervisores cuando lo requerimos, la gerencia se integra con los diversos trabajadores para el cumplimiento de metas propuestas.

Alguien que no los quiere

page más de 10.000€ por una fotocopia me engañaron en el contrato . Te meten una financiera y se desentienden de todo . No te dan un buen mantenimiento . Horrible

Clienye

No quisiera haberlos conocido. Les entrego la fotocopiadora y encima me denunciaron... me costo muchísimo dinero el haberlos contratado . No te ayudan en nada.

Cliente

Malísima experiencia no los contrataría por nada . Son unos golfos

Clientee

Son unos impresentables .. y no se te ocurra hacer un remting . Te hacen firmar un contrato leonino... no te cumplen y no te ayudan en nada .. una de mis peores experiencias con algún proveedor. Maldiga la hora que los contarte

Cliente

Quiero opinar sobre mi mala experiencia

Amelie noticias

Echa un vistazo a la última entrada de Santana Jerez que han publicado en su web.

KYOCERA guía a las empresas ante los retos legales de la GDPR

La compañía lanza File Under Compliance, un guía profesional sobre los riesgos y el correcto manejo de documentos con datos personales Los expertos coinciden en la convivencia de formatos impresos y digitales, aunque el uso de documentos en papel expone a un mayor riesgo Madrid, 24 de mayo de 2018 – Ante las obligaciones que el Reglamento...

The post KYOCERA guía a las empresas ante los retos legales de la GDPR appeared first on Santana Jerez.