Opiniones Santana Jerez Las Palmas de Gran Canaria

Stiven

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

En la ciudad no es tam mal pero fuera fatal. No hay trabajo

rafael

Espero que la situación en Canarias se mejora en el futuro cercano.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Santana Jerez ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

lucia

¿Hay una atmósfera tensa en Santana Jerez debido a virus SARS-CoV-2?

adriana

Mi periodo aquí ha sido muy duradero principalmente logre ganar estabilidad en el empleo y es algo que cualquiera que desee continuar aquí puede tener, la atención de los supervisores cuando lo requerimos, la gerencia se integra con los diversos trabajadores para el cumplimiento de metas propuestas.

Alguien que no los quiere

page más de 10.000€ por una fotocopia me engañaron en el contrato . Te meten una financiera y se desentienden de todo . No te dan un buen mantenimiento . Horrible

Clienye

No quisiera haberlos conocido. Les entrego la fotocopiadora y encima me denunciaron... me costo muchísimo dinero el haberlos contratado . No te ayudan en nada.

Cliente

Malísima experiencia no los contrataría por nada . Son unos golfos

Clientee

Son unos impresentables .. y no se te ocurra hacer un remting . Te hacen firmar un contrato leonino... no te cumplen y no te ayudan en nada .. una de mis peores experiencias con algún proveedor. Maldiga la hora que los contarte

Cliente

Quiero opinar sobre mi mala experiencia

Patri noticias

¿Queréis saber qué pasa en Santana Jerez? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

El nuevo software dispone de todas las funcionalidades propias de un espacio colaborativo y sistema de sincronización de archivos en la nube para poder tener toda la documentación accesible desde cualquier dispositivo y compartirla de forma segura bajo una herramienta empresarial corporativa. Dispone de una aplicación específica para dispositivos multifuncionales KYOCERA que permite una integración...

The post KYOCERA presenta Solpheo Lite, la solución cloud para la gestión integral, segura y colaborativa de documentos appeared first on Santana Jerez.

sierri noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en Santana Jerez, acaban de publicar noticias

La herramienta desarrollada por la compañía japonesa permite capturar documentos tanto impresos como digitales y extraer automáticamente su información para ser integrada en los sistemas de la organización La variedad de funcionalidades ayuda a eliminar los cuellos de botella en los distintos departamentos de una compañía y libera a los trabajadores de tareas manuales Madrid,...

The post KYOCERA presenta Solpheo KCM, la nueva solución de captura y automatización de documentos appeared first on Santana Jerez.

yasmin noticias

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Santana Jerez, aquí las tenéis

The post El reto de digitalizar los procesos de negocio: El 58% de las organizaciones españolas aún se muestran rígidas frente al cambio appeared first on Santana Jerez.

Lorena noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Santana Jerez ¡comprobadlo!

KYOCERA, elegido fabricante de Multifuncionales a Color más fiable del mercado

The post KYOCERA, elegido fabricante de Multifuncionales a Color más fiable del mercado appeared first on Santana Jerez.