Santander Coated Solutions

Santander
Calificación 3.3/5

Opiniones Santander Coated Solutions

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Santander Coated Solutions? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Santander Coated Solutions?

Linn
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Trabaje en esta empresa es una empresa basura sueldos mínimos explotación y un caos entran y salen muchos trabajadores unos se van y otros los echan una vergüenza

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¡Buenas tardes, amigos!
Algunos de vosotros conocéis como es el proceso de ingreso en la empresa Santander Coated.
Me interesaría saber si hay algún proceso de selección abierto o que requisitos exigen para postularse.
Agradecería me ayudarán con alguno de esos datos.

Liin

No te lo recomiendo empresa basura pagan poco y cambian mucho de empleados

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Que tal con la empresa?

David

No trabajo allí, pero no he escuchado críticas negativas.

Lukk

He oído que cuidan de los empleados, pero a mi también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Santander Coated Solutions es una empresa que se dedica a la fabricación de bobinas de acero prepintado. Mi esposo tiene muchas ganas de visitar la empresa y obtener sus productos personalmente. ¿Alguien me puede decir su dirección exacta?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Santander Coated Solutions, se encarga de la fabricación de bovinas de acero y de hierro. Mi papa tiene trabajando para la compañía un poco mas de cuatro años en el departamento administrativo y cumple parte de las funciones de llevar al día todas las cuentas de la empresa.

71559086z
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Hola soy de León y an abierto una planta en León , y estoy muy interesado en trabajar en vuestra empresa ,si me hacéis el favor de contarme que tal y sobre todo el mantenimiento ,muchas gracias

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Sueldos y horarios trabajadores

Estudios para trabajadores

Iria

¿Los estudiantes sin experiencia pueden enviar su CV?

Bel

Lo que puedo decir - trabaja alli buena gente

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Santander Coated Solutions
Es una emrpesa especializada en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, me siento muy a gusto en la empresa tengo beunso ingresos y se aprende continuamente.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de herrería y ferroaleaciones, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico, con la seguridad necesaria del ramo y un horario flexible.

solo se laca y corta chapa nada más

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Santander Coated Solutions, La compraventa, importación, exportación, distribución, comercialización en general y transformación de todo tipo de aceros. la adquisición, explotación y enajenación de cualquier tipo de bienes inmuebles, Santander Coated Solutions S.l. tiene 6 años de antigüedad acumulados. Santander Coated Solutions S.l. se encuentra en Calle Puerto raos (espigon Norte), S/N - AREA 10.1. Su actividad CNAE está incluida en 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Santander Coated Solutions S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿Será verdad que las personas interesadas en producción, al trabajar en Santander Coated Solutions de Santander aprenden un montón?

Considerarian hacer una inversion comercial para el sector Producción, aun sabiendo que tendria que competir conSantander Coated Solutions?

¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Santander?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

La compañía Santander Coated Solutions recluta para el puesto Consultor junior proyecto internacional. Las ganancias son Consultor junior proyecto internacional. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Santander Coated Solutions y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Santander Coated Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor junior proyecto internacional