Santander Madrid
servicesadministrativeothers

Opiniones Santander Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-06-17 17:54:34 con un promedio de 4 estrellas

JBP
Santander recientemente recluta para puestos de trabajo:

Structured Trade & Receivables Associate SCIB, SANTANDER DIGITAL: Content and Communications Manager – Fina..., SANTANDER DIGITAL: Marketing Programs Manager – Financial Se...

Bili

Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados. Actual mente esta contratando personal en áreas como las de: Desarrollo de Negocios y Finanzas. Proyecto GMS. Analista de Riesgos de Mercado (Backtesting) FRTB para Corporativo, Asesor Financiero Asociado SCIB.

Maite

Es una de las mayores entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Reino Unido, Portugal y Polonia en Europa; y Brasil, México, Estados Unidos, Uruguay, Argentina y Chile en América. Podría alguien informarme si hay muchos puestos libres ahora?

Lucas

He investigado que Santander es una compañía dedicada a los servicios administrativos combinados con 2 años de antigüedad y quisiera saber si ella ofrece un buen salario a los trabajadores con poca experiencia, pues busco un empleo con mayor ingreso económico para mantener a mi familia.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de GTB: Product Manager Junior. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de IT Project Manager – Assisted Channels. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Santander?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Becas Santander Talento Mujer. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Añade el primer comentario sobre Santander. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Ofertas de trabajo Santander