QUERALBS NATURA

C/ PLA 21-23 (QUERALBS)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones QUERALBS NATURA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en QUERALBS NATURA?

¿Qué quieres saber sobre QUERALBS NATURA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

raphael

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

riardo

se puede aplicar sin experiencia?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han comentado que en NATURA (KIRAWIRA); cuenta actualmente con planes en el horario de trabajo, en el que se incluye además un breve receso recreativo para lo que te plazca. Tal parece ser una excelente opción para aquellos que busquen flexibilidad.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Kirawira cuenta con 26 años de actividad dedicándose a la comercialización de artículos y productos naturales para el cuidado de la piel. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben salarios acordes al trabajo realizado y cuenten con muy buenos beneficios adicionales como seguro de salud, posibilidad de recibir clases de idiomas y descuentos en algunos productos.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Natura (Kirawira) cuenta con 26 años de actividad dedicándose a la venta de productos naturistas desde cosméticos a productos del hogar. He escuchado que en esta empresa ofrecen talleres de capacitación y cuentan con cursos formativos sobre cómo atender a los clientes. Los empleados destacados cuentan con oportunidades de ascender.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa NATURA (KIRAWIRA), en el cual se informa de un puesto para personal administrativo de preferencia de sexo femenino y con menos de 30 años de edad.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Natura Salamanca Sl tiene 28 años de actividad, en esta empresa los trabajadores orientan a quienes los visitan sobre la colección de la temporada. Los empleados cuentan con múltiples beneficios adicionales aparte del salario que es bastante bueno.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Pego natura
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, es una empresa familiar dedicada al cultivo y venta de arroz Bomba les Tanques, naranjas y mandarinas.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Todos los materiales que sean necesarios para un mejor desempeño Pego natura te la puede ofrecer y asi facilitar las labores, Los empleados obtienen horas de trabajo la cual puede modificar dependiendo del tiempo que sea más comodo para el empleado.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Pego natura
Gran crecimiento dentro de la empresa, es una empresa familiar dedicada al cultivo y venta de arroz Bomba les Tanques, trbajo hace dos años acá y ha sido una gran experiencia para mi y crecer.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Natura. Escuela de Hostelería y Turismo, ofrecemos una amplia gama de actividades docentes y extraescolares de alta calidad. Con profesional calificado, experto en el ramo y con un alto grado de experiencia para enseñar. Los cuales devengan excelentes salarios y muchas bonificaciones mas.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En NATURA (KIRAWIRA) nuestros clientes encuentran moda, complementos y regalos, todo en un solo lugar. Son atendidos por personal amable y cortés, quienes nos esmeramos en ofrecer la mejor experiencia de compra. Esto es posible gracias al ambiente que fomentamos entre todos. Por nuestro trabajo, percibimos sueldos y beneficios competitivos en este sector comercial.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Estoy feliz con mi trabajo en esta empresa, hice muchas amistades casi desde el día que llegué , me sentí integrado en muy poco tiempo y es algo que no me había pasado en ninguna otra empresa, además, mis jefes me brindan un trato muy respetuoso y meramente profesional.

Gaurav

Hey . I know this is not the right place to ping. But i'm from India and I was looking to work for Natura, Spain. We are textile exporters. Can we get in touch somehow ? My email id is gauravjain.itbhu@gmail.com

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa se dedica a las ventas de productos especializados, actualmente está expandiendo sus sucursales. Además buscan un Administrador para la sede de San Sebastián de los Reyes. Desearía postularme al cargo, tengo experiencia en el área pero os gustaría saber cómo es el ambiente laboral y el salario en Natura Kiravira.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Ha sido una experiencia estupenda formar parte de ellos. Te enseñan, educan y corrigen correctamente y de la mejor manera posible. Unidad y equipo ante todo. Un ambiente de trabajo estupendo.Muy recomendable.

¿Qué está pasando ahora en QUERALBS NATURA? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

QUERALBS NATURA por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

QUERALBS NATURA Preguntas frecuentes